Desvio llamadas condicionado activado,imposible quitar

ignaciosantuz
Yo probé el VDSL
Desvio llamadas condicionado activado,imposible quitar
Hola amigos: Se me ha "colado" como a modo de un virus que me impide llamar a cualquier teléfono y que se me bloquea la llamada con un candado y que me genera un mensaje ( de los que te cobran) a un número : 3460007522 y que intento quitar y es imposible. He cambiado mi SIM a otro terminal y persiste el problema. He configurado el móvil a "posición de fabrica" y recargado todo y sigue el mismo problema. Ayer hice varias llamadas al 1004 y todo fue infructuoso y un tanto decepcionante,:nadie sabe arreglármelo, desde esta Comunidad he visto que ha habido casos semejantes. Alguien puede ayudarme?. Gracias anticipadas: Ignaciosantuz.
Mensaje 1 de 16
6.715 Visitas
15 RESPUESTAS 15
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ignaciosantuz,

 

Indicas "He cambiado mi SIM a otro terminal" ¿te sucede esto con otro móvil usando la misma sim? Si es así envíame un mensaje privado con el número de teléfono y NIF ya que esto posiblemente tenga que ver con la línea.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
6.674 Visitas
ignaciosantuz
Yo probé el VDSL

Hola OscarL-Movistar.:
Efectivamente le he colocado la SIM a otro terrminal y tengo el mismo problema. Y todo vino por adquirir un nuevo móvil, antes tenía el S.Galaxy S1 y ya estaba viejo, he comprado en la tienda Movistar el S.Galaxy Core2, cambié la SIM y lo configuré son problemas, a las escasas horas de su manejo me empieza a dar problemas, cada vez que llamo me apateve un candado en mitad de pantalla y me dice toque dos veces pata desbloquear y debajo el consabido anuncio: "desvio de llamadas condicionado activado". Imtento desbloquearlo y tengo el parámetro "Desviar cuando está ocupado" y desviar si no está disponible, concretamente al teléfono +34 67902000. Tengo la opción fe cancelar, lo intento y me dice:"No se puefe desactivar el desvío de llamadas en estado ocupado. Incompatibilidad con el operador.
Bueno esto es lo que me pasa y no puedo evitarlo.
Soy titular de esta linea adicional, junto con otra más junto a un contrato fusión, fibra óptica y tv. Jamas me había pasado esto. Mi nombre: IGNACIO Sxxxxx Axxxxxxx, D NI: 7xxxxxxxxx y la línea afectada: 6xxxxxxxxxx.
Te agradezco el interés y quedo al tanto de tus noticias. Un abrazo:Ignaciosantuz.

 

                                                                  ***Editado por mostrar datos personales***

Mensaje 3 de 16
6.719 Visitas
ignaciosantuz
Yo probé el VDSL

Hola nuevamente OscarL-Movistar:
El dia 24 de madrugada te envié la información solicitada y en vista de que no he tenido respuesta, esta mañana te la he vuelto a enviar. Y hasta ahora, todo sigue lo mismo, el tema es muy molesto, cada vez que llamo a alguien me sale el dichoso candadito que tengo que tocar dos veces y el mensaje de " desvío de llamada condicionado.........".Hasta ahora ha habido suerte y los destinatarios de las llamadas no estaban ocupados, me pasarían un mensaje que lleva su coste , ya llevo seis desde que tengo el móvil nuevo.Si no me lo resolvéis, mañana mismo devuelvo
a la tienda el móvil , estoy dentro de los siete días que marca la ley para rechazarlo. Nuevamente Movistar empieza a estar en su "salsa de despropositos", en su línea, lo echaba de menos. Sigo sin entender lo que pasa. Nuevamente: titular: *********, DNI:*********** y linea:6*********
Saludos: ignaciosantuz.

 

Editado por seguridad

Mensaje 4 de 16
6.626 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Por seguridad no pongas datos personales en público. Utiliza mejor la mensajería privada.

Pincha sobre el nombre del moderador  (  OscarL-Movistar  ), entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás 'Enviar un mensaje privado a este usuario', lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

Saludos.:smileywink:

Mensaje 5 de 16
6.619 Visitas
ignaciosantuz
Yo probé el VDSL
Gracias aasanz, pero así lo he hecho, y me ha salido en general, no entiendo como OscarL-Movistar no lo ha leido.
Nuevamente gracias, lo intentaré de nuevo y haber si hay suerte.
Saludos ignaciosantuz
Mensaje 6 de 16
6.618 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola ignaciosantuz, buenas tardes,

 

Para que todos los comentarios referidos a este caso estén en un mismo hilo, no publiques seleccionado "Nuevo mensaje". Ves al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura que es en el que están tratando la cuestión, y selecciona la opción de "Responder" que aparece al final del mensaje.

 

Responder.png

 

 

Y gracias por el cable, .

 

Saludos a ambos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
6.608 Visitas
ignaciosantuz
Yo probé el VDSL

Hola OscarL-Movistar: Te he puesto varios mensajes en privado con los datos que me pides y no hay forma, pasan a general en lugar dea tu privado. Aplico el procedimiento pero no sale. Mi problema que aparece en el foro como "resuelto" sigue sin resolverse. Ya no me atrevo a pasarte los datos, aunque supongo lo habrás leído. Me lo ha adcertido "aasanz", pero sigo sus consejos, como ahora y sale en el foro general. Ya llevo puesto varios mensajes y sigue la cosa igual, si quieres te paso mi email:*********** y ahí te digo y doy la información que precises.
Gracias. Saludos:ignaciosantuz

 

Editado por seguridad.

Mensaje 8 de 16
6.598 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola ignaciosantuz

 

No es conveniente abrir varios hilos para la misma consulta.

 

Voy a mover este mensaje al hilo inicial, para que veas unas recomendaciones de @TaniaG-Movistar para escribir mensajes dentro de un mismo hilo y no abrir varios a la vez.

 

Además te dejo una explicación un poco más amplia de cómo utilizar la mensajería privada, que me parece que la mia no ha quedado clara y no estás usando la mensajería privada para enviar tus datos personales:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Por último te recomiendo que si tu consulta no está solucionada, le quites la selección. Posiciónate en 'Opciones' del post que esté dado como solución y pulsas "No es la solución". Una vez que se haya resuelto tu consulta, la vuelves a dar como solucionada.

 

Saludos.Guiño

Mensaje 9 de 16
6.594 Visitas
ignaciosantuz
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 10 de 16
6.574 Visitas
ignaciosantuz
Yo probé el VDSL
Hola moderadores OscarL-Movistar, aasanz, TaniaG-Movistar ....
Perdonar que os diga que resulta más importante en que yo siga los protocolos correctos de como quitar el "resuelto" de como comunicarme privadamente con OscarL-Movistar para darle los datos , etc,etc. Que además de seguir vuestras instrucciones no son efectivas porque estáis inoperativos o desconectados.La cuestión es que no es recomendable que pase mis datos privados por razones de seguridad, PERO MI PROBLEMA SIGYE SIN RESOLVERSE.
¿ quien me ha activado este desvío de llamadas donde aparece cada vez que llamo a alguien el puñetero candadito, y que me genera un mensaje, si el destinatario de la llamada no está disponible que me lo facturará Movistar ( ya llevo seis),desviándome a un teléfono 34600075222? , ¿ a quien pertenece este numero? Si trato de desactivarlo me dice que es incompatible con el operador, y no hay forma.
Bueno, como todo el mundo ha visto ni numero y mi DNI, espero que alguno de vosotros me llaméis y así os puedo contar mejor lo que pasa.
A pesar de todo ello sigo confiando en la Comunidad Movistar.
Saludos: ignaciosantuz
Mensaje 11 de 16
6.559 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Entiendo que estés molesto porque tienes un problema y esperas una solución, pero esta Comunidad, como cualquier otro foro tiene unas Normas que al ser cumplidas facilitan el día a día en la Comunidad.

 

Si se te dice que no pongas datos personales en público y que mejor los envíes por privado es simplemente por tu seguridad para mantener la privacidad de tus datos. Un mensaje público lo ve todo el mundo y ten en cuenta que con tu nombre y DNI podrían suplantar tu identidad.

 

Lo de escribir los diferentes mensajes de un tema en un solo hilo es lógico ¿no? sirve para facilitar el seguimiento y su resolución por parte de los moderadores de esta Comunidad.

 

Te comenté lo de quitarlo como solucionado, porque si no has enviado un mensaje privado al moderador con tus datos ( creo que todos los has puesto en público) y encima has dado como resuelto el hilo, puede que no contesten al creer que ya está resuelto por tu parte.

 

Por último decirte que  OscarL-Movistar , que es el moderador que te pidió datos tiene activa la mensajería privada durante todo el día.

 

Espero que tu consulta sea resuelta lo más pronto posible.

 

 

Saludos.

Mensaje 12 de 16
6.524 Visitas
ignaciosantuz
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 13 de 16
6.506 Visitas
ignaciosantuz
Yo probé el VDSL
Hola Aasanz: Llevas toda la razón, debo acatar las normas, pero no se si es de mi terminal o que pasa que no hay forma, no encuentro en ningún sitio cuando pincho en la clave privada donde me diga " enviar mensaje privado a este usuario". Por otro lado veo que ya no está el letrerito verde de resuelto, alguien lo habrá quitado, a mi me resultó imposible. No soy nuevo en esto, a primero de este año estuve muy enfrascado en varios asuntos ya resuelto que se dirigieron según la normativa.¿Será de mi terminal?. Acabo de intentarlo para enviarle mis datos a OscarL-Movistar y no hay forma. Tiene que haber alguna manera , la cuestión es que llevo tres dias tecleando y el problema persiste.Ya que tenéis mi DNI el numero de linea es el que termina en 25, perdona la información pero no se me ocurre otra cosa. De seguir así, iré a la tienda a devolver el móvil y me daré de baja de este numero, ya que no funciona adecuadamente. El problema parece ser que es de la linea. En fin , bastante pesado he sido ya. Empiezo a cansarme y a cansaros. Haced lo que se os ocurra, lo dejo en vuestras manos, esta tarde iré a la tienda si no hayáis una otra solución.
Gracias y perdonad mi pesadez.
Un abrazo. ignaciosantuz
Mensaje 14 de 16
6.502 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 15 de 16
6.499 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ignaciosantuz,

 

Estoy revisando tu línea y no veo que actualmente tengas ningún desvío sobre ella o restricción que impida su uso :S

 

Para descartar otras posibilidades, envíame otro mp con el número ICC de tu tarjeta sim y el número de imei del terminal.

 

Por otro lado, haz otra prueba intentando usar una tarjeta sim distinta a la tuya en tu terminal para ver si te permite realizar llamadas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
6.466 Visitas