¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 26-11-2014 19:13
Editado 26-11-2014 19:13
Hola ignaciosantuz,
Indicas "He cambiado mi SIM a otro terminal" ¿te sucede esto con otro móvil usando la misma sim? Si es así envíame un mensaje privado con el número de teléfono y NIF ya que esto posiblemente tenga que ver con la línea.
Un saludo!
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Editado 24-11-2014 9:06
Editado 24-11-2014 9:06
Hola OscarL-Movistar.:
Efectivamente le he colocado la SIM a otro terrminal y tengo el mismo problema. Y todo vino por adquirir un nuevo móvil, antes tenía el S.Galaxy S1 y ya estaba viejo, he comprado en la tienda Movistar el S.Galaxy Core2, cambié la SIM y lo configuré son problemas, a las escasas horas de su manejo me empieza a dar problemas, cada vez que llamo me apateve un candado en mitad de pantalla y me dice toque dos veces pata desbloquear y debajo el consabido anuncio: "desvio de llamadas condicionado activado". Imtento desbloquearlo y tengo el parámetro "Desviar cuando está ocupado" y desviar si no está disponible, concretamente al teléfono +34 67902000. Tengo la opción fe cancelar, lo intento y me dice:"No se puefe desactivar el desvío de llamadas en estado ocupado. Incompatibilidad con el operador.
Bueno esto es lo que me pasa y no puedo evitarlo.
Soy titular de esta linea adicional, junto con otra más junto a un contrato fusión, fibra óptica y tv. Jamas me había pasado esto. Mi nombre: IGNACIO Sxxxxx Axxxxxxx, D NI: 7xxxxxxxxx y la línea afectada: 6xxxxxxxxxx.
Te agradezco el interés y quedo al tanto de tus noticias. Un abrazo:Ignaciosantuz.
***Editado por mostrar datos personales***
Editado 25-11-2014 17:01
Editado 25-11-2014 17:01
Hola nuevamente OscarL-Movistar:
El dia 24 de madrugada te envié la información solicitada y en vista de que no he tenido respuesta, esta mañana te la he vuelto a enviar. Y hasta ahora, todo sigue lo mismo, el tema es muy molesto, cada vez que llamo a alguien me sale el dichoso candadito que tengo que tocar dos veces y el mensaje de " desvío de llamada condicionado.........".Hasta ahora ha habido suerte y los destinatarios de las llamadas no estaban ocupados, me pasarían un mensaje que lleva su coste , ya llevo seis desde que tengo el móvil nuevo.Si no me lo resolvéis, mañana mismo devuelvo
a la tienda el móvil , estoy dentro de los siete días que marca la ley para rechazarlo. Nuevamente Movistar empieza a estar en su "salsa de despropositos", en su línea, lo echaba de menos. Sigo sin entender lo que pasa. Nuevamente: titular: *********, DNI:*********** y linea:6*********
Saludos: ignaciosantuz.
Editado por seguridad
Por seguridad no pongas datos personales en público. Utiliza mejor la mensajería privada.
Pincha sobre el nombre del moderador ( OscarL-Movistar ), entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás 'Enviar un mensaje privado a este usuario', lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.
Saludos.
Editado 25-11-2014 17:40
Editado 25-11-2014 17:40
Hola ignaciosantuz, buenas tardes,
Para que todos los comentarios referidos a este caso estén en un mismo hilo, no publiques seleccionado "Nuevo mensaje". Ves al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura que es en el que están tratando la cuestión, y selecciona la opción de "Responder" que aparece al final del mensaje.
Y gracias por el cable, aasanz.
Saludos a ambos
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Editado 25-11-2014 17:54
Editado 25-11-2014 17:54
Hola OscarL-Movistar: Te he puesto varios mensajes en privado con los datos que me pides y no hay forma, pasan a general en lugar dea tu privado. Aplico el procedimiento pero no sale. Mi problema que aparece en el foro como "resuelto" sigue sin resolverse. Ya no me atrevo a pasarte los datos, aunque supongo lo habrás leído. Me lo ha adcertido "aasanz", pero sigo sus consejos, como ahora y sale en el foro general. Ya llevo puesto varios mensajes y sigue la cosa igual, si quieres te paso mi email:*********** y ahí te digo y doy la información que precises.
Gracias. Saludos:ignaciosantuz
Editado por seguridad.
Editado 25-11-2014 17:55
Editado 25-11-2014 17:55
Hola ignaciosantuz
No es conveniente abrir varios hilos para la misma consulta.
Voy a mover este mensaje al hilo inicial, para que veas unas recomendaciones de @TaniaG-Movistar para escribir mensajes dentro de un mismo hilo y no abrir varios a la vez.
Además te dejo una explicación un poco más amplia de cómo utilizar la mensajería privada, que me parece que la mia no ha quedado clara y no estás usando la mensajería privada para enviar tus datos personales:
Por último te recomiendo que si tu consulta no está solucionada, le quites la selección. Posiciónate en 'Opciones' del post que esté dado como solución y pulsas "No es la solución". Una vez que se haya resuelto tu consulta, la vuelves a dar como solucionada.
Saludos.
Entiendo que estés molesto porque tienes un problema y esperas una solución, pero esta Comunidad, como cualquier otro foro tiene unas Normas que al ser cumplidas facilitan el día a día en la Comunidad.
Si se te dice que no pongas datos personales en público y que mejor los envíes por privado es simplemente por tu seguridad para mantener la privacidad de tus datos. Un mensaje público lo ve todo el mundo y ten en cuenta que con tu nombre y DNI podrían suplantar tu identidad.
Lo de escribir los diferentes mensajes de un tema en un solo hilo es lógico ¿no? sirve para facilitar el seguimiento y su resolución por parte de los moderadores de esta Comunidad.
Te comenté lo de quitarlo como solucionado, porque si no has enviado un mensaje privado al moderador con tus datos ( creo que todos los has puesto en público) y encima has dado como resuelto el hilo, puede que no contesten al creer que ya está resuelto por tu parte.
Por último decirte que OscarL-Movistar , que es el moderador que te pidió datos tiene activa la mensajería privada durante todo el día.
Espero que tu consulta sea resuelta lo más pronto posible.
Saludos.
Hola ignaciosantuz,
Estoy revisando tu línea y no veo que actualmente tengas ningún desvío sobre ella o restricción que impida su uso :S
Para descartar otras posibilidades, envíame otro mp con el número ICC de tu tarjeta sim y el número de imei del terminal.
Por otro lado, haz otra prueba intentando usar una tarjeta sim distinta a la tuya en tu terminal para ver si te permite realizar llamadas.
Un saludo.
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