Deuda movistar

gabi92a
Yo probé el VDSL
Deuda movistar

Hola ayer pagué mi deuda de movistar por transferencia bancaria y queria saber si está ya todo correcto.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
352 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@gabi92a

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
335 Visitas
gabi92a
Yo probé el VDSL

MP enviado Emoticono sacando la lengua

Mensaje 3 de 6
322 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@gabi92a

 

 

Actualmente aun consta importe pendiente, el banco no notifica el pago de forma inmediata, si quieres en unos días lo volvemos a revisar.

 

Quedo a la espera de lo que me indiques.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
313 Visitas
gabi92a
Yo probé el VDSL

Miramelo hoy porfa, en caso negativo ya habran pasado una semana... como podria solucionar esto?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 5 de 6
302 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@gabi92a

 

Dsiculpa la demora en la respuesta pero he estado unos días ausente.

 

He revisado tu caso y actualmente con el dni que me indicas ya no consta ningun importe pendiente.Emoticono muy feliz

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
276 Visitas