Editado 21-02-2017 5:55
Editado 21-02-2017 5:55
hola soy felipe tengo una deuda con vosotros de mobil mas de 5 anos ya envie contato para vosotros y me han vuelto a escribir por aqui.
resume facil
me han dito que se puede pagar en banco bbva, o transferencia bancaria , he estado en cajero de bbva y no encuentro la manera para hacerlo.
como podeis ayudarme a arreglar y finalizar este problema con vosotros , cuando haceis un contrato con el cliente sois los mas rapidos ahora para arreglar el problema son lo peor de espana.
felipe b##### d#### r#####
mobil: 6######## = 809,57
9######## = 42,67
por favor ayudame a resolver rapido este llio.
###Editado por motivos de seguridad###
Hola FelipeBorges, es un placer,
por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto.
Debes enviar dichos datos mediante mensaje privado, previa solicitud de estos por parte de un moderador, conforme a las citadas normas y Ley Organica de Proteccion de Datos.
Pincha en este enlace, en caso de dudas ante el envio (siempre previa peticion formal de un moderador) de mensajes privados.
Gracias por tu comprension y paciencia.
Un saludo.
P.D. -Gracias por el aporte @arcogo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días @FelipeBorges
Como te comenta @thonio, es necesario que esperes a que un moderador atienda tu solicitud pues en caso de ser necesario se te solicitarán en privado los datos
Indícanos por favor el nif/nie/cif y tu nombre en un mensaje privado para poder revisar tu caso e intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FelipeBorges
Necesitamos tu nif/nie/cif y nombre en un mensaje privado para poder revisar tu caso de no enviárnoslo entendemos que tienes todo resuelto..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FelipeBorges
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar la consulta que nos indicas.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram