Devolución Router Fibra

PatriciaGarciaLlanos
Más integrado que la RDSI
Devolución Router Fibra

Hola. He realizado una portabilidad a otra compañia y, me gustaría saber que tengo que hacer con el Router. Gracias

Mensaje 1 de 3
157 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaGarciaLlanos :

 

El router tienes que devolverlo en tienda antes de 15 días una vez efectuada la baja.

Te pedirán el número de baja, ¿te lo hemos facilitado?

 

Si no lo tienes, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y te lo facilitamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
148 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaGarciaLlanos

 

No hemos recibido tus datos por lo que entiendo que debe estar resuelta tu consulta.

 

Si tienes alguna otra duda no dudes en respondernos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
126 Visitas