cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución Saldo Prepago

Devolución Saldo Prepago

Buenas tardes. Quiero solicitar la devolución del saldo disponible en mi tarjeta de prepago, cuya fecha de caducidad era el día 2-12-2016.

Por fin, parece ser que la tarjeta ya ha pasado a un estado diferente, ya que hoy ha amanecido con el mensaje en la pantalla de "fallo registro sim" y ya no aparece Movistar, pone sin servicio.

¿Me podeis devolver ya mi dinero?

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
145 Visitas
6 RESPUESTAS

Re: Devolución Saldo Prepago

Hola @VCF_Fan

 

Tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 2 de 7
117 Visitas

Re: Devolución Saldo Prepago

Si, no los he cambiado.

Mensaje 3 de 7
100 Visitas

Re: Devolución Saldo Prepago

Hola @VCF_Fan!


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 4 de 7
89 Visitas

Re: Devolución Saldo Prepago

@VCF_Fan te hemos enviado un privado. Míralo cuando puedas. Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 5 de 7
79 Visitas

Re: Devolución Saldo Prepago

Preferiria enviar lo que me pedís por correo electronico antes que por coreo postal, ya que tarda mas y puede extraviarse.

Mensaje 6 de 7
48 Visitas

Re: Devolución Saldo Prepago

No hay ninguna normativa/condicion escrita de que haya que enviar eso a Movistar por correo postal (en caso contrario sirvase cualquier empleado Movistar de mostrarnoslo).
Yo preguntaria que razon tecnica o logistica impide realizar ese tramite por via telematica.

Mensaje 7 de 7
32 Visitas