Devolución de VideoBridge

Danielxm
Más integrado que la RDSI
Devolución de VideoBridge

Buenos días.

Resulta que en Mayo llamo al servicio 1004 para preguntar por la opción, si existiera, de contratar un segundo decodificador para ver Movistar+ en otra estancia de la casa, a lo que la operadora me comenta que actualmente ya no hay una cuota fija, se hace un único pago de 50€ y te envían un decodificador a casa de plug and play.

 

Cuál es mi sorpresa que al recibir el paquete en casa, es un VideoBridge, nada que ver con lo que solicite.

Muy amablemente me comunican que rellene el formulario de desistimiento y acuda a una oficina de Correos donde realizar la devolución, todo el mismo día de recibirlo.

 

Y aquí viene mi calvario... en la factura de Junio (xxxxxxxxxxxxxxx) se me cobra el VideoBridge)

 

Llamo al 1004 el día 03/06/2016 a las 9:54 y presento una reclamación. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

El día 06/06/2016 recibo una carta en la que me comunican que no observan ninguna incidencia en sus procesos y que no consta la devolución del equipo.

 

A 28/06/2016 vuelvo a llamar, a ver si ya les ha llegado, y presento la reclamación xxxxxxxxxxx a las 19:59

 

El 01/07/2016 recibo la contestación de que no les consta ninguna devolución del Videobridge.

 

Vuelvo a llamar el 05/07/2016 a las 17:15, me atiende Sandra, que resulta ser una maleducada que me cuelga después de muchos minutos a la espera y comenzar a exponerle mi caso.

 

A las 17:18 me atiende Iris, que resulta ser bastante más profesional y me atiende como tal, generando la incidencia xxxxxxxxx

 

El 11/07/2016 me responde a la incidencia, exponiéndome que tal y como me habían indicado en anteriores ocasiones, no tienen constancia de la devolución. Pero en caso de disponer de algún tipo de documentación que la envié por email a la dirección "te.fax901503526@telefonica.com" con el asunto "Reclamación"

 

El 20/07/2016 envió toda la documentación a la citada dirección electrónica, que consta de numero de localizador del envió con estados de cada proceso (incluido la entrega), y el certificado de correos donde consta el envió. Pero no recibo contestación.

 

A día de hoy tengo en mi disposición el nombre completo y DNI de la persona que recogió el Videobridge enviado a través de un certificado facilitado el 24 de Agosto por los responsables de Correos.

 

Me gustaría que volvieran a revisar la devolución del mismo, y procedieran al rembolso del videobridge. Si he de enviar los datos a otra dirección de email, háganmelo saber.

 

Muchas gracias.

 

Daniel S.B.

 

 

 

Mensaje 1 de 8
560 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danielxm

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar por privado el número de la línea, NIF del titular e imagen del justificante de entrega en correos del equipo por favor

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
549 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danielxm

 

Hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
529 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Danielxm,

 

He vuelto a abrir reclamación con los datos que nos has facilitado, me quedo pendiente de la respuesta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
518 Visitas
Danielxm
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por vuestra atención.

 

A la espera de respuestas, recibid un cordial saludo.

Mensaje 5 de 8
506 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Danielxm,

 

Buenas noticias!!

 

La reclamación ha sido resuelta a tu favor y he comprobado que ya se ha hecho la emisión de la factura con la devolución, comprueba en los extractos bancarios y ya me dices...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
490 Visitas
Danielxm
Más integrado que la RDSI

Buenos días Maribel.

 

Acabo de recibir la transferencia esta misma mañana.

 

Me alegro de que al final se arreglara todo el mal entendido.

 

Un fuerte saludo y muchas gracias a todos los que os habéis interesado y/o colaborado en la resolución del problema.

Mensaje 7 de 8
482 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Danielxm,

 

Gracias a ti!!! y nos alegra mucho que se haya solucionado. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
468 Visitas