Devolución de identificación de llamada en pack de servicios básicos

nachofr
Yo probé el VDSL
Devolución de identificación de llamada en pack de servicios básicos

Hola,

 

He visto que se está procediendo a la devolución de la cuota de identificación de llamada (https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Devoluci%C3%B3n-identificaci%C3%B...).

 

En nuestro caso creo tendríamos derecho a ello, pero no se ha hecho. Supongo que se debe a que, ante la subida en enero de dicha cuota y la del desvío de llamadas (que utilizamos esporádicamente), cambiamos ambos por el pack de servicios básicos, con lo que pasamos de pagar 4€ a 3€.

 

Sin embargo ahora nos interesaría volver a pagar sólo 2€ de la cuota del desvío, ya que creemos que entraríamos en el grupo de clientes con derecho a la identificación de llamad gratuita.

 

¿Podrían informarme al respecto?

 
Un saludo,

 

Nacho

Mensaje 1 de 14
694 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachofr


Hemos comprobado que ya disponemos de datos de otras consultas, indícanos si son los correctos, para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar, smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
673 Visitas
nachofr
Yo probé el VDSL

Sí, los datos de titular y número de línea son los mismos que en otras consultas.

Mensaje 3 de 14
666 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola nachofr,

A los clientes afectados se le informará de forma individual sobre la cuota de identificador de llamadas.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
638 Visitas
nachofr
Yo probé el VDSL

Ya, de hecho a mis padres, que también tienen fusión, ya les llegó la devolución en la factura de este mes sin haber hecho nada. Por eso me temo que en nuestro caso se debe al haber cambiado al pack de servicios básicos.

 

Necesitamos confirmar si cumplimos las condiciones y si se nos dejaría de cobrar la identificación de llamada en caso de volver a pagar sólo el desvío.

Mensaje 5 de 14
631 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola nachofr,

Desde aquí no podemos comprobar si reúnes las condiciones, como te hemos comentado se informará por carta.

Un saludo. Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
624 Visitas
nachofr
Yo probé el VDSL

Entonces es la pescadilla que se muerde la cola, porque seguramente no recibiré dicha carta al tener contratado el pack de servicios básicos (como decía en nuestra factura no se ha descontado nada, como sí se ha hecho en el caso de mis padres, que por cierto tampoco recibieron explicación ninguna sobre dicha devolución).

 

¿Podeís proceder a cancelar dicho pack y activar la identificación y el desvío de llamada individualmente?

 

Después ya me "pelearé" para conseguir la gratuidad de la identificación de llamada que creo nos corresponde 😞

Mensaje 7 de 14
617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachofr

Nos ponemos con lo tuyo y te comentamos...

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
601 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nachofr

Efectivamente es posible que por haber realizado el cambio al pack de servicios basicos, ya no se cumplan las condiciones para que la identificación de llamadas sea gratuita y se devuelva el importe. Estos clientes reciben un anexo en la factura y directamente la devolución de los importes correspondientes. Además aparecen con una identificación en su ficha de cliente y en tu caso no aparece esta señalización que a nosotros nos permite saber si cumples las condiciones.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
582 Visitas
nachofr
Yo probé el VDSL

¿Quiere decir eso que aunque vuelva atrás en dicha contratación no podré tener gratis la identificaicón de llamada?

 

La verdad que de ser así, sería bastante injusto.

Mensaje 10 de 14
579 Visitas
nachofr
Yo probé el VDSL

¿Cómo ha quedado finalmente mi caso? ¿Se ha anulado el pack de servicios báscios y se ha cambiado por los servicios individuales? ¿Podré tener el servicio de identificación de llamada de manera gratuita?

Mensaje 11 de 14
558 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nachofr

 

Disculpa la demora en mi respuesta, de momento no hemos modificado nada en la linea, ya que según hemos verificado aunque se realice seguirían sin cumplirse las condiciones para que el identificador de llamadas sea gratuito.

Si aún así deseas que lo demos de baja, indicamelo y yo misma lo tramito.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
541 Visitas
nachofr
Yo probé el VDSL

Si no va a ser gratuito habría que dejarlo como está, ya que, como indicaba, hicimos el cambio justo tras la subida para pagar 3€ al mes por el pack en lugar de 4€ por los dos servicios separados.

 

Lo que me parece inaudito es que por esa modificación, ahora no podamos acogernos a la gratuidad cuando esa línea de fijo lleva en Movistar más de veinte años.

 

¿Existe alguna forma de presentar una reclamación formal al respecto?

 

 

Mensaje 13 de 14
535 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nachofr

 

Puedes presentar una reclamación a través de este enlace.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
528 Visitas