Hola,
He visto que se está procediendo a la devolución de la cuota de identificación de llamada (https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Devoluci%C3%B3n-identificaci%C3%B...).
En nuestro caso creo tendríamos derecho a ello, pero no se ha hecho. Supongo que se debe a que, ante la subida en enero de dicha cuota y la del desvío de llamadas (que utilizamos esporádicamente), cambiamos ambos por el pack de servicios básicos, con lo que pasamos de pagar 4€ a 3€.
Sin embargo ahora nos interesaría volver a pagar sólo 2€ de la cuota del desvío, ya que creemos que entraríamos en el grupo de clientes con derecho a la identificación de llamad gratuita.
¿Podrían informarme al respecto?
Nacho
Hola @nachofr
Hemos comprobado que ya disponemos de datos de otras consultas, indícanos si son los correctos, para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar, smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, los datos de titular y número de línea son los mismos que en otras consultas.
Hola nachofr,
A los clientes afectados se le informará de forma individual sobre la cuota de identificador de llamadas.
Un saludo. Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya, de hecho a mis padres, que también tienen fusión, ya les llegó la devolución en la factura de este mes sin haber hecho nada. Por eso me temo que en nuestro caso se debe al haber cambiado al pack de servicios básicos.
Necesitamos confirmar si cumplimos las condiciones y si se nos dejaría de cobrar la identificación de llamada en caso de volver a pagar sólo el desvío.
Hola nachofr,
Desde aquí no podemos comprobar si reúnes las condiciones, como te hemos comentado se informará por carta.
Un saludo. Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-04-2017 21:04
Editado 02-04-2017 21:04
Entonces es la pescadilla que se muerde la cola, porque seguramente no recibiré dicha carta al tener contratado el pack de servicios básicos (como decía en nuestra factura no se ha descontado nada, como sí se ha hecho en el caso de mis padres, que por cierto tampoco recibieron explicación ninguna sobre dicha devolución).
¿Podeís proceder a cancelar dicho pack y activar la identificación y el desvío de llamada individualmente?
Después ya me "pelearé" para conseguir la gratuidad de la identificación de llamada que creo nos corresponde 😞
Hola @nachofr
Nos ponemos con lo tuyo y te comentamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nachofr
Efectivamente es posible que por haber realizado el cambio al pack de servicios basicos, ya no se cumplan las condiciones para que la identificación de llamadas sea gratuita y se devuelva el importe. Estos clientes reciben un anexo en la factura y directamente la devolución de los importes correspondientes. Además aparecen con una identificación en su ficha de cliente y en tu caso no aparece esta señalización que a nosotros nos permite saber si cumples las condiciones.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Quiere decir eso que aunque vuelva atrás en dicha contratación no podré tener gratis la identificaicón de llamada?
La verdad que de ser así, sería bastante injusto.
¿Cómo ha quedado finalmente mi caso? ¿Se ha anulado el pack de servicios báscios y se ha cambiado por los servicios individuales? ¿Podré tener el servicio de identificación de llamada de manera gratuita?
Hola @nachofr
Disculpa la demora en mi respuesta, de momento no hemos modificado nada en la linea, ya que según hemos verificado aunque se realice seguirían sin cumplirse las condiciones para que el identificador de llamadas sea gratuito.
Si aún así deseas que lo demos de baja, indicamelo y yo misma lo tramito.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si no va a ser gratuito habría que dejarlo como está, ya que, como indicaba, hicimos el cambio justo tras la subida para pagar 3€ al mes por el pack en lugar de 4€ por los dos servicios separados.
Lo que me parece inaudito es que por esa modificación, ahora no podamos acogernos a la gratuidad cuando esa línea de fijo lleva en Movistar más de veinte años.
¿Existe alguna forma de presentar una reclamación formal al respecto?
Hola @nachofr
Puedes presentar una reclamación a través de este enlace.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+