Devolución importe compra terminal Huawei G8 en tienda online.

TomasCP
Yo probé el VDSL
Devolución importe compra terminal Huawei G8 en tienda online.
Buenos días,

El día 2 de enero de 2016 hice la compra de un terminal Huawei G8 y de una tablet mediapad. Pedido número 00 250 74991. El día 5 de enero me llegó el paquete con ambos terminales. El día de reyes 06 de enero mi novia abrió el paquete y probó el terminal. Ese mismo día decidió que no cumplía las expectativas que teníamos puestas en el. El mismo día 6 y tras innumerables intentos , nos pudimos en contacto con Movistar a través de los diferentes medios que se conocen: chat, 1004, tiendas.... Hoy día 8 de febrero la empresa Zeleris ha recogido el mismo paquete que me envió el día 05 de enero. Me gustaría saber cuándo se va a producir el reembolso de ambos terminales. Gracias.

Un coordial saludo.

Tomás
Mensaje 1 de 5
240 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TomasCP
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Llevo una semana esperando repuesta al mensaje que envíe el lunes. Agradecería mucho que este tema se pudiera zanjar, porque llevo desde el 6 de enero intentándolo.

Un saludo,
Tomás
Mensaje 2 de 5
216 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TomasCP

 

A pesar de que tienes una reclamación pendiente la hemos reiterado para ver si te informan de la fecha prevista para que te abonen el importe. Por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
198 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TomasCP

 

Hemos comprobado la reclamación y consta que te informaron sobre el plazo de devolución el día 18/02/2016.

 

Cualquier duda sabes que estamos por aquí.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
181 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TomasCP

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
173 Visitas