Devolución router fuera de plazo

cfouces
Más integrado que la RDSI
Devolución router fuera de plazo

Hola, me reclaman 60 euros por router no devuelto, mi intención es devolverlo esta semana. En mi contrato no he visto nada de los 15 días, y esta es la primera noticia que tengo. LA factura es TA4YN0452196, por favor, confirmen que si devuelve el router en perfecto estado cesa tal reclamación por su parte y amenza de inclusión en registro de morosos en manos del siguiente  Expediente: COB1700513051 - Pedrero-Abogados (957479585)

Reclamación puesta en 1004, pendiente de resoluciónb: 2017 - 02591009

Mensaje 1 de 5
282 Visitas
4 RESPUESTAS 4
LuisLuque85
Yo probé el VDSL
En la ultima factura que te envían y donde te cobran el router pone que si lo devuelves en 15 días desde la fecha de la factura te reintegran el dinero. Pero si ya ha pasado los 15 dias, + los otros 15 días desde la emisión de la factura me parece que poco vas a poder hacer.
Mensaje 2 de 5
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cfouces

 

Efectivamente, tal y como te indica @LuisLuque85 (gracias por la aportación), en la factura en la que se cobra el equipo se indica que tienes quince días para devolverlo. No obstante si lo deseas, envianos un privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta de la reclamación y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cfouces

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cfouces

 

Ya hace varios días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos para poder gestionar tu consulta. Entendemos que la habrás resuelto a través de otros de nuestros canales, por lo que con tu permiso, cerramos el hilo.

Si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición, solo tiene que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
211 Visitas