Buenas tardes,
He portado una de mis lineas a otra compañia y me dijeron en la tienda de movistar que una vez portado podría pedir la devolución de saldo.
Me gustaría poder recuperarlo.
Muchas gracias
Buenos días, wild.
Para que podamos gestionar tu solicitud, envíanos mediante un mensaje privado el número de teléfono que ha portado, el nombre, apellidos y NIF con los que habías realizado el registro de prepago el código IBAN de la cuenta y una dirección de correo electrónico y teléfono de contacto, y te comentamos.
Un saludo, Bea.
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Datos recibidos, wild.
Lo miramos y te decimos.
Saludos, Bea.
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Hola wild
Comentarte que hemos trasladado tu petición al departamento encargado. Espera por favor a que contacten contigo a través de correo electrónico.
Un saludo!
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Sigo sin noticias. Acabo de recibir una llamada del 1002 para valorar este caso y claro, no lo he valorado porque no sé como va el caso. Me gustaría que me informaran.
Muchas gracias.
Un saludo
Editado 23-01-2017 22:50
Editado 23-01-2017 22:50
Hola wild
Por lo que compruebo, el departamento encargado te ha enviado un mail solicitando un serie de documentos. Lo has recibido?
Un saludo!
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Sin noticias desde el 19 que os escribí por este tema.
Editado 24-01-2017 20:48
Editado 24-01-2017 20:48
Casualmente este email si lo he recibido
Centro de Reclamaciones Movistar: xxxxxxx. Estimado Sr. xxxxxxxx Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 19/01/16 , en la que solicita la devolución del saldo que tenía en la línea de prepago de referencia, antes de portar a otro operador. En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos, que no hemos recibido la documentación solicitada en el plazo establecido y necesaria para dicha tramitación. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma.
Quiero que me devuelvan el saldo, el primer mail no lo recibí.
Que alguien me tome los datos nuevamente y se pueda solucionar.
Gracias
Hola wild
Te pido disculpas si no has recibido el primer mail. Nosotros desde aquí no gestionamos esta petición, sino que la trasladamos al departamento encargado, que es el que determina qué documentación se requiere. No obstante, he vuelto a reabrir tu reclamación para que te envíen ese primer mail que no llegaste a recibir.
Un saludo!
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Muchas gracias por tu paciencia, wild. A finales de esta semana, reviso de nuevo tu caso por si hubiera alguna novedad, y te comento.
Un saludo!
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Hola wild
Compruebo que ayer se te ha vuelto a enviar el mail. Lo has recibido?
Un saludo!
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Si mal no creo ya os habrá llegado el fax con todos los datos que me pedíais.
Un saludo
Hola wild
Desde aquí no tengo opción de comprobar si el fax lo han recibido, pero veo que la reclamación sigue pendiente. Estos días la voy revisando y si veo que hay noticias, te aviso.
Un saludo!
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Me han vuelto a escribir con el mismo email diciendo que cierran mi caso, me han dicho que no he enviado la documentación, cosa que es falsa.
Si no se resuelve, me veré obligado a reclamar a consumo.
Un saludo
Hola wild
Exactamente qué día enviaste la documentación? Así reabro tu reclamación especificando este dato.
Un saludo!
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Muchísimas gracias, wild
Acabo de reabrir el expediente detallando que la documentación ha sido enviada el día 28.
Un saludo!
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Buenas,
Me dicen que no les ha llegado la documentación vía fax. Fax que ya pagué y envié. Me cierran las reclamaciones, cosa que no acepto.
Quiero que me devuelvan mi saldo y que pueda enviaros la documentación vía mail, ya que al no disponer de fax propio no puedo reenviar otro fax y no quiero seguir gastando dinero enviado documentos para que luego me digan que no los han recibido.
Si esto no es posible tendré que utilizar otras vías comentadas anteriormente, prefiero primero agotar estas.
Un saludo
Hola wild
Entiendo tu enfado, y de verdad siento no poder hacer mucho más desde aquí He vuelto a reabrir la reclamación, te pido de nuevo disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo!
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