Devolución saldo tarjeta prepago

wild
Yo probé el VDSL
Devolución saldo tarjeta prepago

Buenas tardes,

 

He portado una de mis lineas a otra compañia y me dijeron en la tienda de movistar que una vez portado podría pedir la devolución de saldo.

 

Me gustaría poder recuperarlo.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 32
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wild
Yo probé el VDSL

Nada?

Mensaje 2 de 32
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, wild

 

Para que podamos gestionar tu solicitud, envíanos mediante un mensaje privado el número de teléfono que ha portado, el nombre, apellidos y NIF con los que habías realizado el registro de prepago el código IBAN de la cuenta y una dirección de correo electrónico y teléfono de contacto, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



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Mensaje 3 de 32
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, wild

 

Lo miramos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



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Mensaje 4 de 32
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola wild

 

Comentarte que hemos trasladado tu petición al departamento encargado. Espera por favor a que contacten contigo a través de correo electrónico. 

 

Un saludo!



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Mensaje 5 de 32
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wild
Yo probé el VDSL

Ok gracias, esperemos que se solucione.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 32
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wild
Yo probé el VDSL

Sigo sin noticias. Acabo de recibir una llamada del 1002 para valorar este caso y claro, no lo he valorado porque no sé como va el caso. Me gustaría que me informaran.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 32
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola wild

 

Por lo que compruebo, el departamento encargado te ha enviado un mail solicitando un serie de documentos. Lo has recibido?

 

Un saludo! 



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Mensaje 8 de 32
963 Visitas
wild
Yo probé el VDSL
No he recibido nada, acabo de
mirar en Spam y tampoco tengo nada.

Un saludo
Mensaje 9 de 32
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wild
Yo probé el VDSL

Sin noticias desde el 19 que os escribí por este tema. 

Mensaje 10 de 32
934 Visitas
wild
Yo probé el VDSL

Casualmente este email si lo he recibido

 

 

Centro de Reclamaciones Movistar: xxxxxxx.

Estimado Sr. xxxxxxxx

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha  19/01/16 , en la
que solicita  la devolución del saldo que tenía en la línea de prepago de
referencia, antes de portar a otro operador.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos,  que no hemos recibido la documentación solicitada en el plazo
establecido y necesaria para dicha tramitación.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.

 Quiero que me devuelvan el saldo, el primer mail no lo recibí.

Que alguien me tome los datos nuevamente y se pueda solucionar. 

 

Gracias

Mensaje 11 de 32
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola wild

 

Te pido disculpas si no has recibido el primer mail. Nosotros desde aquí no gestionamos esta petición, sino que la trasladamos al departamento encargado, que es el que determina qué documentación se requiere. No obstante, he vuelto a reabrir tu reclamación para que te envíen ese primer mail que no llegaste a recibir. 

 

Un saludo! 



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Mensaje 12 de 32
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wild
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias. 

 

Seguiré esperando noticias....

Mensaje 13 de 32
913 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias por tu paciencia, wild. A finales de esta semana, reviso de nuevo tu caso por si hubiera alguna novedad, y te comento. 

 

Un saludo! 



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Mensaje 14 de 32
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola wild

 

Compruebo que ayer se te ha vuelto a enviar el mail. Lo has recibido?

 

Un saludo!



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Mensaje 15 de 32
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wild
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Si, mañana hare todo lo que me poden, que no he tenido tiempo.

Gracias
Mensaje 16 de 32
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wild
Yo probé el VDSL

Si mal no creo ya os habrá llegado el fax con todos los datos que me pedíais.

 

Un saludo

Mensaje 17 de 32
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola wild

 

Desde aquí no tengo opción de comprobar si el fax lo han recibido, pero veo que la reclamación sigue pendiente. Estos días la voy revisando y si veo que hay noticias, te aviso. 

 

Un saludo! 



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Mensaje 18 de 32
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Ok, gracias.

Mensaje 19 de 32
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wild
Yo probé el VDSL

Me han vuelto a escribir con el mismo email diciendo que cierran mi caso, me han dicho que no he enviado la documentación, cosa que es falsa.

 

Si no se resuelve, me veré obligado a reclamar a consumo.

 

 

Un saludo

Mensaje 20 de 32
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola wild

 

Exactamente qué día enviaste la documentación? Así reabro tu reclamación especificando este dato. 

 

Un saludo!



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Mensaje 21 de 32
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El sábado 28.

Mensaje 22 de 32
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias, wild

 

Acabo de reabrir el expediente detallando que la documentación ha sido enviada el día 28. 

 

Un saludo!



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Mensaje 23 de 32
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wild
Yo probé el VDSL

Buenas, 

 

Me dicen que no les ha llegado la documentación vía fax. Fax que ya pagué y envié. Me cierran las reclamaciones, cosa que no acepto.

Quiero que me devuelvan mi saldo y que pueda enviaros la documentación vía mail, ya que al no disponer de fax propio no puedo reenviar otro fax y no quiero seguir gastando dinero enviado documentos para que luego me digan que no los han recibido. 

 

Si esto no es posible tendré que utilizar otras vías comentadas anteriormente, prefiero primero agotar estas.

 

Un saludo

Mensaje 24 de 32
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola wild

 

Entiendo tu enfado, y de verdad siento no poder hacer mucho más desde aquí Emoticono avergonzado He vuelto a reabrir la reclamación, te pido de nuevo disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo!



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