Buenos días,
El 14 de abril compré via online un terminal ZTE Open y solicité una línea nueva de contrato. Éste me llegó a casa por mensajería el jueves 17. El terminal ZTE no ha cumplido con mis expectativas y quisiera devolverlo, haciéndome valer del derecho de desistimiento (además también quiero anular la línea de teléfono). Como los días pasan y he llamado mil veces al 1004 sin obtener respuesta y también he escrito una reclamación en el formulario web, me dirijo a ustedes para que me ayuden con los trámites.
Dispongo de 7 días hábiles para la devolución, pero el tiempo corre y nadie me dice qué tengo que hacer para dar de baja el contrato y devolver el terminal. El lunes es festivo en mi comunidad autónoma, si aún no he tenido respuesta el martes enviaré burofax pidiendo la baja y me dirigiré a los juzgados a poner denuncia por vulneración de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, capítulo II artículos 68-79.
Muchas gracias por la atención
Hola @efern
Para intentar comprobar en qué estado se encuentra la reclamación que has realizado, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @efern
Hemos trasladado tu petición al departamento que ha gestionado el pedido. Espera por favor a que contacten contigo para informarte a la mayor brevedad posible.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muy agradecido y muy contento de que por fin alguien me de una respuesta. He de decir que la atención al cliente via 1004 es muy mejorable (del 0 al 10, no lo pongo más de un 2).