Devolución terminal ZTE Open y baja de linea

efern
Más integrado que la RDSI
Devolución terminal ZTE Open y baja de linea

Buenos días,

 

El 14 de abril compré via online un terminal ZTE Open y solicité una línea nueva de contrato. Éste me llegó a casa por  mensajería el jueves 17. El terminal ZTE no ha cumplido con mis expectativas y quisiera devolverlo, haciéndome valer del derecho de desistimiento (además también quiero anular la línea de teléfono). Como los días pasan y he llamado mil veces al 1004 sin obtener respuesta y también he escrito una reclamación en el formulario web, me dirijo a ustedes para que me ayuden con los trámites.

 

Dispongo de 7 días hábiles para la devolución, pero el tiempo corre y nadie me dice qué tengo que hacer para dar de baja el contrato y devolver el terminal. El lunes es festivo en mi comunidad autónoma, si aún no he tenido respuesta el martes enviaré burofax pidiendo la baja y me dirigiré a los juzgados a poner denuncia por vulneración de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, capítulo II artículos 68-79.

 

Muchas gracias por la atención

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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @efern

 

 

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra la reclamación que has realizado, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @efern

 

 

Hemos trasladado tu petición al departamento que ha gestionado el pedido. Espera por favor a que contacten contigo para informarte a la mayor brevedad posible.

 

 

 

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Mensaje 3 de 4
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efern
Más integrado que la RDSI

Muy agradecido y muy contento de que por fin alguien me de una respuesta. He de decir que la atención al cliente via 1004 es muy mejorable (del 0 al 10, no lo pongo más de un 2).

Mensaje 4 de 4
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