Devolucion de Recibo

amartinpascual
Yo probé el VDSL
Devolucion de Recibo

Buenos Dias

 

He cambiado de numero de cuenta, y he olvidado hacerlo en la domiciliación del recibo. Cual es mi sorpresa que ayer encuentro cortada mi linea por impago, después de mas de 20 años de cliente con Telefonica. 

Llamo al 104, pago la factura, y me indican que el coste de reactivacion son 30 Euros! Por un solo recibo!

 

Por un lado, reclamo este coste, por otro, quiero asegurarme que el recibo de mayo se envia a la cuenta correcta

 

Podéis gestionarlo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
348 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amartinpascual

 

La cuota de rehabilitación de una línea es el importe a pagar para poner de nuevo en servicio una línea que ha sido suspendida por impago.

El importe es de 30.25 € (IVA incluido).

 

Si el pago de la factura se realizó fuera del plazo facilitado para ello se inicia el proceso desconexión de la línea. Movistar incurre en gastos de gestión asociados a la desconexión y posterior rehabilitación del servicio, de forma que no son devueltos al tratarse de un cargo procedente.

 

Como ya tenemos tus datos de consultas anteriores comprobamos los datos de facturación de la factura de mayo y te informamos.

 

Saludos, Toñi.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
331 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amartinpascual

 

Si deseas realizar el cambio de cuenta bancaria puedes gestionarlo a través de tu área privada, que se realizaría automáticamente o si deseas que te lo tramitemos nosotros nos tendrías que indicar un horario de contacto para comunicar contigo ya que sería necesario hacer una grabación con los nuevos datos de cobro.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
324 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amartinpascual

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

En caso contrario entendemos que das tu caso como solucionado y procederemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
298 Visitas
amartinpascual
Yo probé el VDSL

Llevo sin datos moviles en las dos lineas desde la reactivacion, he abierto otro post

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Sin-datos-moviles-en-dos-lineas-asoc...

 

Ruego solución a la mayor brevedad

Mensaje 5 de 6
290 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amartinpascual

 

Vemos que ya estás siendo atendido por los compañeros de Soporte móvil al respecto de los datos móviles por lo que si no tienes alguna otra consulta comercial procederemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
277 Visitas