Devolver equipo

billy_9
Mi vida cambió con el ADSL
Devolver equipo

Hola buenas, acabo de realizar una portabilidad de fibra a otra compañía y me llegan mensajes avisando de que me pueden cobrar por permanencia (que no tengo) o por no devolver el equipo. Pueden informarme de cuando y como tengo qeu devolverlo? Gracias

Mensaje 1 de 5
977 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @billy_9

 

Al dar de baja la línea en Movistar, se dispone de un plazo de 15 días naturales para realizar la devolución de los equipos que no sea de propiedad del cliente (equipo, cables, mando a distancia, alimentador). La devolución se puede realizar en una tienda Movistar, en este enlace puedes consultar los distribuidores cercanos a tu domicilio

 

En tienda te facilitarán un albarán con la relación de los equipos devueltos. Al realizar la entrega, indica nombre y apellidos y NIF del titular

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
953 Visitas
billy_9
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, la semana pasada terminó la portabilidad y devolví los equipos, ayer me metí en mi yomvi y seguía funcionando, podrían comprobar si todo se dió de baja correctamente? Gracias

Mensaje 3 de 5
936 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, billy_9.

 

Para poder confirmarte la baja de los servicios, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos. 

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
911 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Mensaje recibido, billy_9.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
902 Visitas