Hola buenas, acabo de realizar una portabilidad de fibra a otra compañía y me llegan mensajes avisando de que me pueden cobrar por permanencia (que no tengo) o por no devolver el equipo. Pueden informarme de cuando y como tengo qeu devolverlo? Gracias
Hola @billy_9
Al dar de baja la línea en Movistar, se dispone de un plazo de 15 días naturales para realizar la devolución de los equipos que no sea de propiedad del cliente (equipo, cables, mando a distancia, alimentador). La devolución se puede realizar en una tienda Movistar, en este enlace puedes consultar los distribuidores cercanos a tu domicilio
En tienda te facilitarán un albarán con la relación de los equipos devueltos. Al realizar la entrega, indica nombre y apellidos y NIF del titular
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, la semana pasada terminó la portabilidad y devolví los equipos, ayer me metí en mi yomvi y seguía funcionando, podrían comprobar si todo se dió de baja correctamente? Gracias
Buenos días, billy_9.
Para poder confirmarte la baja de los servicios, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje recibido, billy_9.
Lo revisamos y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram