Devolver terminal para cancelar financiación

ccalle
Yo probé el VDSL
Devolver terminal para cancelar financiación

Alguien sabe si es posible cancelar la financianción de un terminal movil devolviendo el terminal, es decir que si has adquirido un movil financiandolo a 24 meses y has pagado 3 cuotas y te quedan 21 pero no puedes seguir pagandolas, se puede cancelar la financiacion devolviendo el terminal???

Mensaje 1 de 5
584 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
No seria posible devolverlo si ya lo sacaste de la tienda.
Solamente podría cancelarse la operación si el terminal no ha sido entregado al cliente.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
562 Visitas
ccalle
Yo probé el VDSL

Eso lo suponia, pero por preguntar no perdia nada...

 

Supongo que lo pondre a la venta y a ver si saco lo suficiente para poder pagar el telefono, he leido que se puede cancelar anticipadamente, claro esta que hay que pagar un porcentaje, cosa que veo injusto encima que pagas antes te penalizan...

 

 

Mensaje 3 de 5
558 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Hasta donde yo se no debería de haber cargo por la amortización,de hecho ya la propia financiación lleva interés.
No obstante cerciorate antes de ello.
Saludos!
Mensaje 4 de 5
549 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, ccalle.

 

Como te dice arcogo (gracias) no es posible devolver el terminal para cancelar la financiación.

 

Con respecto a las condiciones en caso de cancelación, están detalladas en el contrato que firmas para aceptar la financiación. Puedes gestionarla llamando al número 902101787 -llamada con coste-.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
541 Visitas