Editado 03-04-2017 15:11
Editado 03-04-2017 15:11
Hola,
El pasado sábado 25 de Marzo, me dirigí a una tienda Movistar para dar de alta un contrato Fusión, ya que por la web no aparece mi dirección, hay 2 calles que se llaman parecidas (y que están en lados prácticamente opuestos de la ciudad) y al comercial le dije varias veces cuál era la correcta.
Todo parecía correcto, hasta que el Lunes 27 me llaman para concertar cita con el técnico y al confirmar la dirección me da la que está mal... le doy la correcta y quedamos para el viernes 31.
El viernes 31 me llama el técnico porque tenía la dirección mal... al final llega, me instala la fibra (y me comenta que tarda un poco porque están cambiando la dirección en su sistema) y lo deja todo funcionando. Internet, fijo, tv, todo funciona correctamente... Pero al entrar en Mi Movistar, veo que tanto la dirección de instalación como la de facturación, están mal. Repito, la calle donde está la instalación real, y la que me pone en la web están casi en sitios opuestos de la ciudad
Alguien me puede corregir estos datos, por favor?
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @efipso
Envíanos por privado tus datos con la dirección correcta y te lo rectificamos...
Saludos Pilar
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Hola @efipso,
Ya tenemos los datos, en breve lo rectificamos.
Salu2
Maribel
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Hola @efipso
Te he mandado un privado, con los datos del pedido de rectificación de datos, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
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Hola Raquel,
Gracias por el cambio, pero el código postal sigue estando mal, sigue poniendo 25008 y debe ser 25003, se os debe haber pasado esa parte... Podéis rectificarlo, por favor?
Gracias
Hola @efipso
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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