Dirección de instalación y facturación incorrectas

efipso
Yo probé el VDSL
Dirección de instalación y facturación incorrectas

Hola,

El pasado sábado 25 de Marzo, me dirigí a una tienda Movistar para dar de alta un contrato Fusión, ya que por la web no aparece mi dirección, hay 2 calles que se llaman parecidas (y que están en lados prácticamente opuestos de la ciudad) y al comercial le dije varias veces cuál era la correcta.

Todo parecía correcto, hasta que el Lunes 27 me llaman para concertar cita con el técnico y al confirmar la dirección me da la que está mal... le doy la correcta y quedamos para el viernes 31.

El viernes 31 me llama el técnico porque tenía la dirección mal... al final llega, me instala la fibra (y me comenta que tarda un poco porque están cambiando la dirección en su sistema) y lo deja todo funcionando. Internet, fijo, tv, todo funciona correctamente... Pero al entrar en Mi Movistar, veo que tanto la dirección de instalación como la de facturación, están mal. Repito, la calle donde está la instalación real, y la que me pone en la web están casi en sitios opuestos de la ciudad

 

Alguien me puede corregir estos datos, por favor?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 7
587 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @efipso

Envíanos por privado tus datos con la dirección correcta y te lo rectificamos...

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
572 Visitas
efipso
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

Acabo de enviaros los datos

Mensaje 3 de 7
565 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @efipso,

Ya tenemos los datos, en breve lo rectificamos.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
540 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @efipso


Te he mandado un privado, con los datos del pedido de rectificación de datos, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
473 Visitas
efipso
Yo probé el VDSL

Hola Raquel,

 

Gracias por el cambio, pero el código postal sigue estando mal, sigue poniendo 25008 y debe ser 25003, se os debe haber pasado esa parte... Podéis rectificarlo, por favor?

 

Gracias

Mensaje 6 de 7
463 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @efipso

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
433 Visitas