Responder
Aportador Cinturón Azul
Martuchi
Mensajes publicados: 29
Registrado: ‎02-08-2011
0

Doble correo de facturación

Hola,

 

Todos los meses recibos dos correos seguidos sobre mi facturación movistar movil. Son estos:

------------------------

Movistar info@movistar.es

Estimado cliente:

Le informamos de que ya puede visualizar o descargarse su factura en su área privada móvil de www.movistar.es/mimovistarmovil, correspondiente a la facturación de 01-05-2012 por el importe de xx euros.

Si ya es cliente de Factura Sin Papel y en su próxima facturación desea recibir junto a esta comunicación, un archivo pdf con un resumen informativo de la factura, acceda a www.movistar.es/mimovistarmovil, a la sección de e-factura, y suscríbase a este servicio.

Le recordamos que si desea darse de baja en la notificación de su factura, si ya es cliente de Factura Sin Papel, sólo tiene que acceder a la sección de e-factura y anular la suscripción a este servicio.

Reciba un cordial saludo.
------------------------------------------------------------------------------------------
Movistar info@movistar.es
        

Estimado cliente:

Le informamos de que ya puede visualizar o descargarse su factura en su área privada móvil de www.movistar.es/mimovistarmovil, correspondiente a la facturación de 01-05-2012 por el importe de yy euros.

Si ya es cliente de Factura Sin Papel y en su próxima facturación desea recibir junto a esta comunicación, un archivo pdf con un resumen informativo de la factura, acceda a www.movistar.es/mimovistarmovil, a la sección de e-factura, y suscríbase a este servicio.

Le recordamos que si desea darse de baja en la notificación de su factura, si ya es cliente de Factura Sin Papel, sólo tiene que acceder a la sección de e-factura y anular la suscripción a este servicio.

Reciba un cordial saludo.
-----------------------------

 

Llevo más de 6 meses recibiendolos, en "mi movistar" => Facturas sólo veo las facturas relacionadas con el primer correo, así que entiendo que el segundo correo es un error.

 

Si no es así, me gustaría que me explicaran que servicios adicionales tengo contratados que no aparecen asociados a mi numero en la web de movistar.

Si se trata de un error, me gustaría que resolvieran el error en su sistema de información y no recibir más esos correos.

 

Gracias

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 13.822
Registrado: ‎09-03-2011
0

Re: Doble correo de facturación

Hola Martuchi,

 

¿Es posible que tengas dos líneas a tu nombre y por ese motivo te llegan dos avisos en el correo electrónico? Por ejemplo una línea de voz y otra de datos.

 

De todos modos si entras en  Mi Movistar podrás ver que líneas a tu nombre. Si igualmente no te queda claro, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo, Óscar L.



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png