Buenos días,
en Octubre hice una portabilidad a Vodafone de un Fusión, dejando una línea adicional en Movistar. Cual es mi sorpresa cuando en el último ciclo facturado me han pasado dos facturas sobre la misma línea:
Cuota Línea Adicional Fusión (18 Oct. a 7 Nov.) 15,6758
Cuota Vive 34 (8 Nov. a 10 Nov.) 17,6487
Lo de la cuota Vive 34 es alucinante, porque Movistar me ha cobrado 18€ por 2 días. ¿Alguien me podría dar una explicación?
Hola @simonvlc !
Envíanos tus datos (nombre, apellidos , nif y número de teléfono) por mensaje privado y revisamos tu caso.
Un saludo,
Vanessa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias @simonvlc,
Al portar la línea principal Fusión, es conveniente que, si vas a dejar la línea adicional, cambies de tarifa. Dado que, no es posible tener una línea adicional fusión, sin línea principal fusión.
Por este motivo, la linea se cambia a Vive 34, la tarifa más baja con llamadas ilimitadas. En caso de baja definitiva, en efecto, la cuota no es prorrateable.
En www.movistar.es/tarifas puedes ver nuestro Manual de Precios de móvil. Se detalla en la página 14.
Hemos revisado las facturas y éstas son correctas.
Un saludo,
Nieves.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por tu respuesta Nieves,
serán correctas las facturas, pero espero que entiendas que moralmente es una [...] lo que están haciendo en Movistar (no te incluyo porque entiendo que esto sólo es un trabajo para ti).
Escala por favor esta consulta a tus superiores para que vean que con esta actitud no están promoviendo precisamente una buena imagen de marca.
Atentamente, Simón.
Hola, @simonvlc!
En cuanto a tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que ofrece Movistar.
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @simonvlc!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram