Doble factura en Noviembre // VIVE34 ¿?

simonvlc
Más integrado que la RDSI
Doble factura en Noviembre // VIVE34 ¿?

Buenos días,

 

en Octubre hice una portabilidad a Vodafone de un Fusión, dejando una línea adicional en Movistar. Cual es mi sorpresa cuando en el último ciclo facturado me han pasado dos facturas sobre la misma línea:

 

Cuota Línea Adicional Fusión (18 Oct. a 7 Nov.) 15,6758

Cuota Vive 34 (8 Nov. a 10 Nov.) 17,6487

 

Lo de la cuota Vive 34 es alucinante, porque Movistar me ha cobrado 18€ por 2 días. ¿Alguien me podría dar una explicación?

Mensaje 1 de 6
353 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @simonvlc !


Envíanos tus datos (nombre, apellidos , nif  y número de teléfono)  por mensaje privado y revisamos tu caso.


Un saludo,

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
316 Visitas
Nieves-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @simonvlc

 

Al portar la  línea principal Fusión, es conveniente que, si vas a dejar la  línea adicional, cambies de tarifa. Dado que, no es posible tener una línea adicional fusión, sin línea principal fusión.

Por este motivo, la linea se cambia a Vive 34, la tarifa más baja con llamadas ilimitadas. En caso de baja definitiva, en efecto, la cuota no es prorrateable.

 

En www.movistar.es/tarifas puedes ver nuestro Manual de Precios de móvil. Se detalla en la página 14.

 

Hemos revisado las facturas y éstas son correctas. 

 

Un saludo, 

 

Nieves. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
306 Visitas
simonvlc
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu respuesta Nieves,

 

serán correctas las facturas, pero espero que entiendas que moralmente es una [...] lo que están haciendo en Movistar (no te incluyo porque entiendo que esto sólo es un trabajo para ti).

 

 

Escala por favor esta consulta a tus superiores para que vean que con esta actitud no están promoviendo precisamente una buena imagen de marca.

 

Atentamente, Simón.

Mensaje 4 de 6
294 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @simonvlc!


En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que ofrece Movistar.

 

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
279 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @simonvlc!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
271 Visitas