¿Donde puedo ver mi permanencia y mi penalizacion?

axterix
Yo probé el VDSL
¿Donde puedo ver mi permanencia y mi penalizacion?

Pues eso,¿Donde puedo ver mi permanencia y mi penalizacion?.

En MI MOVISTAR no veo nada.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
3.671 Visitas
7 RESPUESTAS 7
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Dentro de la app puedes comprobarlo entrando en la pestaña de datos personales y seguidamente en el me u la opción de compromiso de permanencia.
Saludos!
Mensaje 2 de 8
3.630 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL

arcogo escribió:
Buenas!
Dentro de la app puedes comprobarlo entrando en la pestaña de datos personales y seguidamente en el me u la opción de compromiso de permanencia.
Saludos!

Gracias por responder,pero no me sale nada relacionado con permanecias ni penalizaciones.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
3.603 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @axterix

 

Veo que @arcogo te ha indicado como consultarlo, en principio si no te aparece información no tienes permanencia.

 

También se puede consultar en la web al acceder a tu área privada en la opción de "datos personales"

 

Si quieres nos puedes indicar los datos (nif, nombre y teléfono) de la línea en la que deseas comprobar si tienes permanencia asociada 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.597 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @axterix

 

 

Hemos recibido los datos,por lo que te informaremos a la mayor brevedad 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
3.574 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @axterix

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.561 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL

Antonio.H-Movistar escribió:

Hola @axterix

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 

Gracias.


 

Mensaje 7 de 8
3.556 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @axterix

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.540 Visitas