Dos horas sin tv. 70 minutos de locuciones automáticas en 1002. CUNADO CONSIGO HABLA CON UN HUMANO ME CUELGAN

Samuel
Yo probé el VDSL
Dos horas sin tv. 70 minutos de locuciones automáticas en 1002. CUNADO CONSIGO HABLA CON UN HUMANO ME CUELGAN
 
Mensaje 1 de 6
446 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Samuel

 

Has podido contactar con el departamento técnico?

Si no ha sido posible, indícanos el número de la línea fija donde tienes activado el servicio y el NIF por privado por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
420 Visitas
oijuanantonio
Yo probé el VDSL

No te preocupes, es lo que suele suceder lo raro es que fueran sólo 70 minutos. 

Mensaje 3 de 6
382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Samuel

No hemos recibido los datos, nos puedes indicar si lo tienes solventado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
356 Visitas
Samuel
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Dejó de funcionar Movistarr TV. Tras 70 minutos de llamadas, y multiples reinicios de router y Decodificador, volvio la TV, pero el PC no funcionaba, aunque tenía link. Los tecnicos me remitieron a Microsoft contándome una milonga de actualizaciones de WIndows 10....

Por supuesto, no llamé a Microsoft y el problema se solucionó "solo" al día siguiente.

Un servicio técnico de calidad, sin duda.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Samuel

Te pedimos disculpas por lo ocurrido

Y nos alegra saber que ya puedes disfrutar del servicio. En este caso, cerramos el hilo, si tienes alguna otra consulta, por favor, no dudes en abrir uno nuevo

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
341 Visitas