Duda Promoción Imagenio para Clientes con Movistar Móviles

victan
Yo probé el VDSL
Duda Promoción Imagenio para Clientes con Movistar Móviles

Hola,

 

como el 1004 está ultimamente con incidencias y me es imposible contactar con ellos, pongo mi tercera pregunta también por separado para no mezclar los temas.

 

Llevo un año con Movistar Imagenio y tenía una promoción con permanencia que finalizaba en Diciembre. Por tanto llamé para apuntarme a la oferta que tienen los usuarios que también son abonados a Movistar Móviles.


Me dijeron que me saldría por 61,80€ el servicio de Imagenio mes (Con línea incluida) y que recibiría un mensaje en los próximos días confirmándome esto. Pues tras casi dos semanas no he recibido ninguna confirmación por parte de Movistar y el 1004 no funciona. Así que me veo obligado a plantearles esta nueva cuestión en el foro. Podrían ayudarme por tanto a que me confirmen esto último? No quiero llevarme otra factura incorrectamente cobrada por parte de Movistar así que quiero tener todo aclarado. Llevo 9 meses sin ningún tipo de incidencia y en este último mes la verdad es que tengo una serie de nubarrones y dudas que quiero despejar.

Muchas gracias,

 

 

Mensaje 1 de 1
231 Visitas
0 RESPUESTAS 0