Duda acumulación de puntos

IrisSwat
Yo probé el VDSL
Duda acumulación de puntos

¡Hola!

 

Yo tengo una duda acerca de la acumulaicón de puntos. En mi caso, mi madre tiene su móvil, y luego también está mi móvil, que ahora es de tarjeta pero lo vamos a pasar a contrato. ¿Al estar ambos móviles a su nombre se sumarían los puntos de ambos y se podrían canjear un móvil por todos los puntos que consiguiésemos entre ambos teléfonos?

 

¡Un saludo! ^^

Mensaje 1 de 11
2.931 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @IrisSwat

 

 

Los puntos se acumulan a nivel de Nif, por lo que si ambas líneas van a estar a nombre de tu madre, en su cuenta del Programa de Puntos se van a sumar los puntos generados por ambas líneas.

 

No obstante, he leído en otros posts que has escrito que tienes pensado activar Movistar Fusión. Recordarte que con Movistar Fusión desaparece el Programa de Puntos (los que se tenían acumulados se convierten en un descuento) y para renovar el terminal se accede directamente a un catálogo especial. En este enlace puedes consultar los terminales que en estos momentos están disponibles Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.889 Visitas
IrisSwat
Yo probé el VDSL

Gracias Tania!

 

Si, estoy en proceso de pasarme a Movistar Fusión pero estamos teniendo unos problemillas...

 

Y por eso ahora viene mi segunda pregunta, primero tenía que saber lo que me has contestado jeje A ver si me consigo explicar...

 

La cosa es que yo ahora soy de tarjeta, si consigo pasarme mañana, al fin, a contrato y a movistar fusion, mi madre sería la titular de todo y también de su propio movil, con el cual ha acumulado ya unos cuantos puntos, pero yo al ser de tarjeta no tengo ninguno. Entonces, mi duda es que si al pasarme a contrato y a movistar fusion y ser ambos móviles (el mio en movistar fusion y el de mi madre con contrato normal) del mismo titular,  ¿podríamos utilizar sus puntos con el catálogo especial de movistar fusion para conseguirme un móvil a mi?

 

Espero que me entendáis la duda jajaja.

 

¡Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas! ¡Sois muy efectivos en todas las redes sociales! ^^

Mensaje 3 de 11
2.877 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @IrisSwat

 

 

Pues te comento, si vais a tener una línea en Fusión pero la otra no, las condiciones serían las siguientes:

 

  • Con la línea en Movistar Fusión: puedes acceder al catálogo de Movistar Fusión pero sin poder utilizar los puntos acumulados hasta la fecha como descuento (en tu caso, los puntos que ha ido generando y que va a seguir acumulando en función de la facturación la línea de tu madre).
  • Con la línea que no está en Fusión: podeis seguir accediendo como hasta ahora al catálogo del Programa de Puntos pero sólo a través de Zona Azul (es decir, firmando un contrato de permanencia).

 

Si tuvieras cualquier otra duda, coméntanoslo porfa Guiño

 

 

Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.867 Visitas
IrisSwat
Yo probé el VDSL

Vale! O sea que yo ahora lo único que podría hacer es utilizar los puntos en el programa de puntos normal de siempre de la Zona Azul (que es lo que haré seguramente); y en Movistar Fusion entiendo que no puedo hacer nada, porque yo no tengo puntos jeje. Me imaginaba que posiblemente fuese así, pero mejor preguntar por si había alguna otra forma! jeje.

 

¡Muchas gracias de nuevo Tania! ¡¡Un saludo!! ^^

Mensaje 5 de 11
2.860 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @IrisSwat

 

 

Con Movistar Fusión no se van a acumular puntos (en tu caso, sólo los vais a acumular con la línea de tu madre, que es la que se queda fuera de Fusión y la que sí va a poder acceder a la Zona Azul del Programa de Puntos) sino que la renovación se va a hacer a través de un catálogo especial (en un post que te dejé hoy un poco más arriba puedes verlo) Emoticono feliz Si quisieras renovar el terminal a través de ese catálogo, puedes hacerlo desde el primer día que cambias a Fusión. La cuestión sería ir mirando qué terminal te interesa, y el precio a través de un catálogo o de otro.

 

Eso si, si la línea que renueva por Zona Azul es la de tu madre para poder conseguir tu el terminal, ten en cuenta que los teléfonos de Zona Azul van asociados a un compromiso de permanencia de un gasto mensual determinado que tendría que cumplir la línea de tu madre (la permanencia y el gasto mínimo mensual) y no la tuya. Es importante este dato porque a lo mejor teneis consumos muy distintos y no os compensa.

 

 

Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.847 Visitas
IrisSwat
Yo probé el VDSL

¡Okis! ¡Muchas gracias de nuevo por toda tu ayuda Tania! ^^

 

Por cierto, ¿podrías informarme de la cantidad de puntos que tiene la línea de mi madre? Es que en las últimas facturas no venían como antes, que solía ponerlo al final de la hoja.

 

¡¡Un saludo!!

Mensaje 7 de 11
2.809 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @IrisSwat

 

 

Claro que sí Emoticono sacando la lengua  Envíame cuando puedas un mensaje privado con el nº de teléfono y Nif de tu madre, y te comento Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.782 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @IrisSwat

 

 

En estos momentos el total de puntos acumulados es de 11.740 puntos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.774 Visitas
IrisSwat
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Tania! Ya no te molesto más 😛 jeje

 

Un saludo!! ^^

Mensaje 10 de 11
2.771 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @IrisSwat

 

 

No es molestia ninguna Emoticono riéndose a carcajadas  Si necesitas cualquier otra cosa, ya sabes que por aquí nos tienes Guiño

 

 

Un saludo y muchas gracias por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.766 Visitas