Duda compra de movil en movistar.es

lokett
Yo probé el VDSL
Duda compra de movil en movistar.es

Hola buenas, tengo una duda sobre cambiarme a contrato y sacar un movil por movistar.es, se trara del nokia c7, con tarifa de voz 12€ y datos 10€, la duda es la siguiente: ¿es fiable sacarlo por web?, ¿el pago como lo tendría que hacer?, ¿el tiempo de entrega del dispositivo es muy largo?, ¿el contrato lo puedo imprimir para tenerlo a mano, o me lo envían con el movil?, ¿la garantía del movil la puedo usar en cualquier tienda movistar, es decir si el movil se estropea en garantía puedo cambiarlo en una tienda de mi localidad o tengo que volver a enviarlo a para que lo arreglen?.

Lo pienso sacar por la web ya que me sale mucho más barato que en un distribuidor de mi localidad.

 

Gracias de antemano y Salu2 Emoticono feliz

Mensaje 1 de 4
563 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lokett:

 

Te comento, el plazo para que se cambie la línea a contrato es de 15 días. Una vez que se realiza el cambio, es cuando se realiza el envío del pedido. El pedido tarda un plazo de 10 días en recibirlo en tu domicilio, y lo recibes por mensajeria privada. El pago se realiza contrarrembolso al transportista en el momento de la entrega.

A través de la web, al final de la contratación, puedes imprimir la confirmación de lo que has gestionado, (tarifa de voz, datos, permanencia y modelo de móvil), asi como el número del pedido.  Una vez que recibas el pedido, se envia la documentación del contrato para que la rellenes y la envíes firmada.

La garantía del terminal, puedes hacer uso de ella en cualquier tienda de Movistar. Para la garantía tienes que guardar el albarán de entrega del teléfono (donde aparece el imei) o bien la factura, que se te envía por correo a domicilio.

 

Si te queda alguna duda, comentamela.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
546 Visitas
lokett
Yo probé el VDSL

Gracias por la info Noelia, pero ahora me consta otra duda, se trata de la tarifa de voz y datos, me gustaría saber cuanto se pagaría por la tarifa 8 con voz 12€ y datos 10€: la suma sale 22€, pero ¿cuánto pagaría en real con el iva exactamente?. Ya que no quiero llevarme sorpresas en mi factura 😉 .

Un Salu2 y Gracias de antemano. Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
519 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lokett:

 

El iva que se aplica si eres de la península es el 18%, por lo que las 2 cuotas con iva incluido son 25.96€. Recuerda que estos son las cuotas, y después a mayores se te cobra el consumo en llamadas, sms.. que puedas hacer. Ten en cuenta que los 12€ de la tarifa 8 son cuota mensual (y a cambio tienes los findes gratis) y no consumo mínimo.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
486 Visitas