Buenos días, a ver si algún agente de Movistar me puede resolver una duda que tengo: esta mañana he dado de alta online fibra de 30 MB y al finalizar el pedido no me ha generado justificante alguno ni me han facilitado número de pedido y desconozco si el proceso se ha desarrollado de forma correcta. A ver si me lo pueden aclarar. Muchas gracias por adelantado.
Acabo de recibir un correo electrónico con la confirmación de mi pedido. Gracias.
Bienvenido a la Comunidad @SPVctr
Te pedimos disculpas por el retraso en el respuesta
Si tienes alguna otra duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram