Duda con alta nueva

SPVctr
Más integrado que la RDSI
Duda con alta nueva

Buenos días, a ver si algún agente de Movistar me puede resolver una duda que tengo: esta mañana he dado de alta online fibra de 30 MB y al finalizar el pedido no me ha generado justificante alguno ni me han facilitado número de pedido y desconozco si el proceso se ha desarrollado de forma correcta. A ver si me lo pueden aclarar. Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 3
187 Visitas
2 RESPUESTAS 2
SPVctr
Más integrado que la RDSI

Acabo de recibir un correo electrónico con la confirmación de mi pedido. Gracias.

Mensaje 2 de 3
170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @SPVctr

 

Te pedimos disculpas por el retraso en el respuesta

Si tienes alguna otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
150 Visitas