Duda con la velocidad de mi línea

jarmesto
Más integrado que la RDSI
Duda con la velocidad de mi línea

Hola,

escribo este mensaje para ver si algun moderador técnico, me puede echar una mano.

Desde la parte comercial me han confirmado en varias ocasiones que mi línea ADSL no soporta más de 3Mbps, sin embargo los datos que muestra le router son:

    SNR Margin (dB): 33.0 27.0
    Attenuation (dB): 16.0 9.0
    Attainable Rate (Kbps): 10624 1000

No hace mucho, antes de empezar a ofrecer la conexión por FTTH, me ofrecián imagenio por mi línea de cobre y ahora no soporta más de 3Mbps.

  Tengo curiosidad por saber si el problema es el equipamiento de la central, la distancia o las brujas. ¿Alguien me puede arrojar un poco de luz sobre el tema?.

  No quiero cambiar a FTTH para no perder la promoción de 24,90€, pero me gustaría subir la velocidad.

  Muchas gracias.

Este cliente quisiera tener los 10mgb. sin perder la oferta. hemos visto en la central que si puede, tenerlos

Mensaje 1 de 6
531 Visitas
5 RESPUESTAS 5
gonsso
Yo probé el VDSL

por los valores que pones el router ya sincroniza a 10mbs y a uno en subida y por los valores que tiene de atenuacion y ruido deberia de llegar a 10mbs sin problemas pero eso es teorico, espera que un moderador te lo confirme para tu numero en concreto.

 

Mensaje 2 de 6
479 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias si quieres pasame tu tlf. y nif por M.P. y vere que puedo hacer



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
435 Visitas
jarmesto
Más integrado que la RDSI

  Hola, gracias a los moderadores del foro ya tengo activo el servicio ADSL 10Mbps.

  Muchas gracias a todos.

Mensaje 4 de 6
396 Visitas
cadoju
Más integrado que la RDSI

 

pues yo todavia lo tengo mas xungo el tecnico me pone una instalacion nueva y dice que tengo los 20mb pues estoy conectado a un muxfin a menos de 200metros de casa y el router da los siguientes datos

 

 

 

Subida

Bajada

Velocidad Actual(kbps)

831

10044

Velocidad Máxima(kbps)

941

20460

Margen de Ruido(dB)

17.8

13.5

Atenuación(dB)

20.0

7.1

Potencia(dBm)

12.6

19.1

 

y cuando llamo al 1004 para pasarme de los 10mb a los 20 vdsl me dicen que solo tengo 1mb y que no pueden darme el servicio jajaja es para partirse no se enteran de nada solo un mega y ya tengo contratados 10 mb madre mia un mes que llevo peleandome con las pobres operadoras del 1004 en fin paciencia 

mi nº 9XXXXXX.

gracias 

Mensaje 5 de 6
381 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cadoju,

 

Si quieres miro un poco este lío, envíame un privado con tu numero de teléfono, dni y te digo que ocurre ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
336 Visitas