Duda conceptos consumo canal cliente

adie
Yo probé el VDSL
Duda conceptos consumo canal cliente

Hola a tod@s

 

Escribo porque he consultado mi consumo en canal cliente y hay unos conceptos que no entiendo.

 

Tengo contratada la tarifa plana internet 15 para mi BlackBerry, pues bien, lo que me aparece es lo siguiente.

 

BLACKBERRY GPRS: unos 87 MB consumidos

TRÁFICO TARIFA PLANA INTERNET 15: unos 2 MB consumidos

 

Ambos conceptos con 0€ de importe, cosa que me da cierta tranquilidad.

 

Para más confusión, si entro en detalles, esos 2 MB que supuestamente son de la tarifa plana, me aparecen como gprs...

 

Lo que no entiendo es por qué me sale lo del backberry gprs, y además con un consumo mucho mayor que el otro concepto. ¿Acaso tiene algo que ver con la cobertura, es decir, si en algún momento tengo cobertura 3G, consumiría de la tarifa plana y si no tengo 3G sería blackberry gprs? ¿Entonces por que en detalles me sale la tarifa plana como gprs?

 

La verdad es que es un lío...

 

Por otra parte, en llamadas me sale:

 

TRAF. UMTS OP.MOVIL NACIONAL

TRAFICO OTROS OPERADORES MOVILES

TRAFICO UMTS MOVISTAR

 

Lo que no entiendo es eso de UMTS...

 

Agradecería que algún moderador, o alguien que lo entienda, me lo explicase. Ya es más que nada por curiosidad y por saber como están facturando las cosas.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
271 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola adie,

 

El consumo de tráfico tarifa plana internet son conexiones fuera del servicio de blackberry como puede ser el youtube.

 

En relación a el tráfico UMTS son llamadas que se han hecho con cobertura 3G.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
222 Visitas
adie
Yo probé el VDSL

Hola Noelia,

 

Entonces, ¿todo el consumo que entre dentro del servicio BlackBerry, bajo la cobertura que sea, aparecería como BLACKBERRY GPRS, y lo que no entre será el TRAFICO TARIFA PLANA INTERNET 15?

 

Gracias por la aclaración.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
218 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola adie!

 

Efectivamente, cuando realices la conexión a través del navegador de Blackberry el tráfico te aparecerá como `Blackberry gprs´, mientras que cuando utilices otros navegadores del servicio wap te aparecerá dentro de la tarifa de datos que tienes contratada.

 

Un saludo Guiño!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
210 Visitas
adie
Yo probé el VDSL

Gracias Noelia y Virginia por aclarar mis dudas.

 

Un saludo 😉

Mensaje 5 de 5
202 Visitas