Hola @Ruzu
Bienvenido a la Comunidad.
No te entiendo muy bien. Tu número es de contrato o prepago?
Si es de contrato, puedes solcitiar en cualquier Tienda Movistar el cambio de número gratuitamente.
También puedes dar de baja tu línea sin coste (salvo que tengas compromiso de permanencia) y solicitar un alta nueva gratuita, con una nueva sim y nº de teléfono.
Si tu línea es de prepago, puedes adquirir en cualquier Tienda una nueva con nuevo número por 10€ con 10€ de saldo.
También podemos envirla desde nuestra web pero con un coste de 8€ la gestión.
Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram