Duda ip fija o estática!!!!

Fraudrin
Yo probé el VDSL
Duda ip fija o estática!!!!

Hola!!! Quería saber si al contratar una ip estática, me facilitareis la nueva ip por correo electrónico junto con la máscara de subred, la puerta de enlace y las dns. Y por tanto si tendré que hacer cambios de configuración en el pc o será automático. Gracias.

Mensaje 1 de 15
1.354 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Hendrickson
Yo probé el VDSL

....

/center>
Mensaje 2 de 15
1.308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias @Fraudrin

 

 

Como consecuencia de la solicitud del cambio de tipo de direccionamiento IP si se  deberá reconfigurar el módem  con los nuevos parámetros del servicio

 

La identidad de la dirección estática contratada será comunicada  a través de correo ordinario, estando su consulta igualmente disponible a través del IVR (900 502 010). Se obtienen los siguientes datos: Dirección IP de usuario - Máscara asociada a esta dirección IP - Dirección IP de gestión - Máscara asociada a la dirección IP de gestión

 

El servicio tiene una cuota mensual de 18,15 euros, iva incluido

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.280 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Pues desearía contratarla.

Mensaje 4 de 15
1.274 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fraudrin

 

Hemos recibido tu petición, en cuanto se gestione los técnicos e facilitarán tus nuevos datos

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.267 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Pero no me decias que me enviarían los datos por correo ordinario???? Lo digo porque no estoy en mi casa este mes. Estoy de vacaciones. Si se tiene que pasar algun técnico no habrá nadie en mi casa.

Mensaje 6 de 15
1.260 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fraudrin

 

Esa gestión no requiere de instalación, de todos modos hemos puesto móvil y fijo para por si necestan contactar contigo, también lo envían por correo ordinario y está disponible si llamas al número gratuito 900 502 010.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.249 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Hola!!!! he estado mirando y tengo varias dudas. La primera, es que en la factura de este mes, me ponía estática 100mb/10mb cuando yo tengo 300 simétricos. La otra duda, es qye necesito saber los datos dela ip, ya que por correo aun no me han mandado nada y el número que me diste, la grabación dice que no me puede dar los datos. Me gustaría saberlos, para poder meterlos en el router. Gracias.

Mensaje 8 de 15
1.214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Fraudrin,

 

En breve revisamos tu línea para informarte de cual es tu ip estática 🙂

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.185 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Fraudrin,

Tienes los 300Mb contratado aunque la ip te indique que son 100/10.

Vamos a pasar tu consulta al dpto técnico para que te indiquen los datos de dicha ip

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.172 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Fraudrin me puedes proporcionar los siguientes datos ya que el nº fijo que yo dispongo aparece desde hace varias facturas como 300 Mb simétricos

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.157 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.139 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Enviados los datos solicitados por privado.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.136 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Hola!!!!! Sí, ya he visto el privado. Todo ok. Tango los datos como la explicación.

Mensaje 14 de 15
1.124 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.117 Visitas