Duda oferta Fibra 300Mb

JAD2014
Yo probé el VDSL
Duda oferta Fibra 300Mb

He visto que en la web de movistar ofertaís ahora en octubre la fibra de 300Mb a 44,3€/mes durante 12 meses pero he instroducido mi número y me sale que al final es 58,4€ al mes.Sería una migración de ADSL a Fibra, ¿Entonces ese precio que es para nuevos clientes? 

Mensaje 1 de 10
516 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @JAD2014

 

 

Esa Oferta, tal como tú bien supones y como así figura en la Web de Movistar, está limitada para Altas nuevas (Nuevos Clientes) en Fibra Óptica Movistar. Estando excluidas de esa Promoción las migraciones de cobre (ADSL) a Fibra Óptica. 

 

Por esa razón te aparece el precio "fuera de promoción" de 58,40 €/mes (41 € + 17,40 €), en lugar de 44,30 €/mes (26,90 € + 17,40 €)

 

 

Condiciones comerciales

 

Promoción para altas nuevas de Fibra 300Mb (sujeto a cobertura) que se contraten por este canal on line. Precio promocionado: 26,9 € /mes durante 12 meses (cuota de línea no incluida 17,40 €/mes) contratable hasta el 31/10/2016. Finalizada la promoción de manera automática pasará a facturarse a su PVP fuera de promoción: 41€/mes (cuota de línea no incluida 17,40 €/mes). Incluye 500 minutos/mes a móviles nacionales los sábados y domingos y 50 minutos/mes de lunes a domingo. (Promoción no válida para migraciones de cobre a fibra). La cuota de instalación es de 157,3 €, que será gratuita con el compromiso de mantener la fibra óptica 12 meses (penalización por baja anticipada proporcional al tiempo no cumplido con un importe máximo igual a la cuota bonificada).

 

El Servicio Fibra simétrica (300 Mb de bajada y 300 Mb de subida), de contratación opcional para el Cliente, tiene una cuota de 5€/mes. Todos los precios incluyen IVA (En Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%). Condiciones del Servicio disponibles en www.movistar.es.

 

 

Fibra Óptica Movistar 300 MB

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
500 Visitas
JAD2014
Yo probé el VDSL

Pues me parece muy mal, llevamos en movistar mas de 24 años en casa y ahora que nos han puesto la fibra pensabamos contratarla, pero me parece que habra que ver otros operadores, ya que los clientes antiguos no les interesan a Movistar.

Mensaje 3 de 10
495 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Actualmente hay otra oferta Movistar (finaliza igualmente el 31 de octubre) pero que incluye a los clientes actuales. 

 

Nosotros en casa, también llevamos como vosotros muchos años como Clientes de Movistar. Son casi 34 años y medio y nuestro primer contrato (Línea Fija), que mantenemos desde entonces, es del 1 de mayo de 1982. 

 

Con esa condición de Clientes tenemos activada esta otra Promoción que, supuesto de interesarte, también tú puedes contratar.

 

Son 60 días del Premium Extra a 0 € (Precio habitual, 65 €/mes x 2 meses = 130 €) Contratando Fusión + el Compromiso de Permanencia por instalación de Fibra Óptica Movistar será sólo por 3 meses en lugar de los 12 meses de la Fibra ÓPtica fuera de los contratos de Fusión.

 

Fusión +, incluye Fijo+Internet+TV + línea móvil.

 

 

Fusión+ con paquete PREMIUM EXTRA (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):

Cuota mensual 150 €/mes (123,97 € sin IVA), cuota mensual promocionada a 85 €/mes (70,25 € sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 150€/mes.

Promoción para contrataciones desde el 9 de agosto hasta el 31 de octubre.

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, Movistar+ Familiar 
con paquete PREMIUM EXTRA, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR con paquete PREMIUM EXTRA y Movistar+ en tus dispositivos solo disponibles para uso doméstico.

En el móvil: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

 

Buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 4 de 10
481 Visitas
JAD2014
Yo probé el VDSL

Tenemos TV con Movistar+ por satélite pero lo paga otra persona y los móviles los tenemos en otras compañias y estamos bien en ellas. Sería mucho lio para nostros además son 150€ al mes, con lo que al final acabamos pagando unos 70€ mas y no nos sobra el dinero para regalarselo a Movistar. Actualmente pagamos 49€ al mes por el ADSL, con lo que mas se aproxima es la fibra de 50Mb no simetrica que son 53€ al mes.

Mensaje 5 de 10
477 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Yo sólo estaba haciendo referencia a los dos meses de la Promo.

 

A partir de ahí, baja del Premium Extra, para evitar que Movistar aplique su precio habitual de 65 €  y cambio al siguiente contrato sin ningún tipo de penalización ni coste adicional.

 

Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 85 € (70,25 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, Movistar+ Familiar, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR y Movistar+ en tus dispositivos solo disponibles para uso doméstico.

En el móvil: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

 

Lo que también seria de aplicación, en esa posible migración de ADSL a Fibra Óptica, es la instalación sin coste del siguiente equipo (110 € precio para el resto de clientes) que incluye tres dispositivos en uno.

 

Movistar Base HGU ("ONT, router y Videobridge 5GHz 11ac")

 

 

Por mi parte nada más, vuestra será la decisión final. 

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 10
470 Visitas
JAD2014
Yo probé el VDSL

Además yo no soy el que pago el ADSL, soy el "Informático" de la familia (En realidad si soy Ingeniero Informático) y tendre que consultar a ver si puedo convencer para los 300Mb no simetricos que serían 10€ mas al mes de lo que pagamos ahora si no los 50Mb por 4€ mas al mes. Sobre Fusión, no nos interesa en absoluto, el que paga no tiene Smarphone, tiene un movil de estos para llamar y punto, y los 3GB no le sirven para nada,  si acaso para un modem 4G para el portatil... Yo que soy el unico que tiene Smarphone estoy en otra conmpañia y estoy contentos con ellos y pago muy poco al mes. Porque Jazztel no tiene cobertura en mi zona, si no a lo mejor nos plateariamos largarnos de Movistar...

Mensaje 7 de 10
462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JAD2014

 

 

Veo que @pacofreire (muchas gracias por tu ayuda) te ha informado con detalle, por lo que seguiremos a tu disposición si lo necesitas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
406 Visitas
JAD2014
Yo probé el VDSL

Tengo una pregunta más, ahora estamos pagando 48,4€ al mes por el ADSL, ¿hay alguna forma de tener fibra de 50Mb pagando lo mismo que ahora? Es que la fibra de 50Mb según la web de Movistar son 53,4€ al mes con lo que supone pagar 5€ más al mes.

Mensaje 9 de 10
399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAD2014

 

Lo siento.  La única  oferta con fibra de  50Mb, es  con los precios de aparecen en la web. Es decir, fibra 50Mb por  53.40€

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
382 Visitas