Duda oferta fusion contigo 300mb

cr56
Yo probé el VDSL
Duda oferta fusion contigo 300mb

Hola, la oferta diria que es un poco confusa,

Tengo actualmente fusion contigo 300mb desde finales  del 2014.

Se especifica: internet y fijo: OK.

Movil: 2gb y 200m (tengo actualmente 500mb y 100m)

Apartado TV: Canales tdt en hd, grabaciones y  luego los canales yomvi. (tengo solo yomvi)

Significa esto que deberia tener un descodificador en la tv para ver esos canales y luego aparte el yomvi?

Si solo se incluye el yomvi las ofertas tal como estan el web inducen a error, al menos a mi.

Ademas la diferencia de fusion contigo 30 o 300mb especifica:

En 30mb apartado tv (la mejor  TV por Internet con yomvi)

En 300mb no aparece exclusivamente que sea por yomvi.

Mensaje 1 de 18
1.415 Visitas
17 RESPUESTAS 17
alonne
Yo probé el VDSL

Yo tengo contigo 300 y tengo descodificador para ver la tv, no uso yomvi

Mensaje 2 de 18
1.409 Visitas
cr56
Yo probé el VDSL

Y que ves? TDT, autonomicos y #0?

Estoy pagando lo mismo por menos Emoticono loco

Mensaje 3 de 18
1.398 Visitas
alonne
Yo probé el VDSL

Basicamente, aparte de tener incluidas peliculas de morralla y algo de infantil en VoD.

Mensaje 4 de 18
1.393 Visitas
cr56
Yo probé el VDSL

Llamare para reclamar Gato riéndose a carcajadas

Cuando se contrato en 2014 la oferta que especificaba si que era tele online (mas canales de calidad) incluyendo fox, tnt, syfy, axn y algunos mas.

Luego se redujo a #0 y a los tipicos de la tdt y encima con el aumento de tarifas.

Mensaje 5 de 18
1.367 Visitas
cr56
Yo probé el VDSL

Pues me interesa el cambio, no se si es mejor cambiarlo desde el foro o llamando directamente al 1004.

Algun moderador me lo puede decir?

Saludos.

Mensaje 6 de 18
1.348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cr56.

 

Para gestionar el cambio de tu tarifa actual a "Fusión Contigo 300Mb", tienes varias opciones que te detallo a continuación:

 

- A través del enlace -Comparador de tarifas-, puedes analizar las características de las tarifas disponibles y pinchar en Contratar Tarifa,

 

- En el mismo enlace tienes dos opciones: llamar gratis al 900200155 ó pinchar en Te llamamos gratis anotas los datos que te solicitan y un comercial se pondrá en contacto contigo.

 

- Si quieres que lo gestionemos a través de esta Comunidad, puedes enviar un mensaje privado indicando:

 

  • Números de teléfono
  • Nombre completo
  • Dni del titular de las líneas.

Quedamos a la espera de tu decisión, recuerda que estamos para ayudarte.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.330 Visitas
cr56
Yo probé el VDSL

Enviados los datos.

Saludos.

Mensaje 8 de 18
1.320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cr56

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.305 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cr56

Hemos procedido ha hacer el pedido de fusión tv contigo 300mb con decodificador, te paso el numero de pedido en un privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.278 Visitas
cr56
Yo probé el VDSL

Ok gracias.

Los 300mb de subida ya veo que estan activados tambien.

Saludos.

Mensaje 11 de 18
1.265 Visitas
cr56
Yo probé el VDSL

Ahora mismo estoy sin yomvy, mi usuario ya no sirve y si lo intento activar de nuevo me dice que tienen que transcurrir 48 horas desde que venga el tecnico.

Mensaje 12 de 18
1.236 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cr56

Es cierto, tienes toda la razón disculpame por no haberte avisado, el usuario de yomvi se ha quedado inactivo al hacer el cambio, cuando se complete el pedido de fusion tv contigo 300mb con el desco, podrás volver a darlo de alta a traves de la página web de Movistar.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.210 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cr56

Paso tu caso a los compañeros del foro técnico para que puedan asesorarte.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.178 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cr56

 

He pasado la incidencia a tecnico, contactaran telefónicamente contigo... no obstante estamos pendiente.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.171 Visitas
cr56
Yo probé el VDSL

El tecnico creo que a restablecido el router a valores de fabrica,

Es imperativo que la ip del router sea 192.168.1.1 para poder usar el descodificador?

Mensaje 16 de 18
1.158 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cr56

 

Efectivamente esa tiene que ser la configuración del router para poder ver la tv.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.137 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cr56

 

Disculpa la equivocación ya que tu caso no tenia que ser trasladado al foro técnico, he activado el servicio de yomvi, en breve te enviarán las claves a tu correo electrónico. Te paso el número de pedido en un privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.122 Visitas