Duda para conseguir GALAXY Ace

Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Duda para conseguir GALAXY Ace

Hola!

 

He visto hoy un mensaje en el foro en el que decia que contratando una tarifa de internet de 10 € me darian los puntos que me falten apra conseguir un SAMSUNG galaxy Ace ( entre otros ) por 0 €. Para esto, debo llamar al 1004? Y si es así, como lo debo pedir, preguntando por alguna promoción?

 

 

Gracias :smileyhappy:

Mensaje 1 de 9
532 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Anuski
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pues no lo sé seguro, el 1004 es gratuito y puedes llamar y di que quieres renovar movil según promoción de contrato de internet móvil.

Pero a mi, el otro día en el 1004 me dijeron qeu no lo llevan ellos. Lo lleva el departamento de promociones, al que tú no puedes llamar. Te llaman ellos.

 

A mí no me han llamado. Suerte!

Mensaje 2 de 9
415 Visitas
Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Veo que los moderadores sudan del tema 🙂
Mensaje 3 de 9
382 Visitas
Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

PUEDE ALGUN MODERADOR RESPONDERME?!?!?!?!?!?!?!?

Mensaje 4 de 9
368 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

[¿#":(@!!!!BRRR] llama al 1004

Mensaje 5 de 9
364 Visitas
Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Paso, por que:

 

1) No les entiendo

 

2) No se empanan de nada

Mensaje 6 de 9
360 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
3* llama
Mensaje 7 de 9
355 Visitas
Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No me hace falta llamarles otra vez, con las veces que he llamado ya me ha quedado claro como es el servicio
Mensaje 8 de 9
349 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador
Hol@ Alr Emoticono feliz, Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
343 Visitas