Hola a todos, mis disculpas por no haber contestado después de postear el siguiente mensaje, pero he estado fuera y no he podido conectarme.
"Hola a todos, no sé si ya se ha planteado esta pregunta, lo he buscado pero o no lo he visto o no está. El caso es que tengo dos permanencias por captación por dos líneas móviles, pero cambié de teléfono pasados 9 meses y veo que tengo una nueva permanencia como zona azul, en caso de pagar penalización ¿se sumarían las tres?¿o sólo la línea del cambio de teléfono más la otra? No sé si me he explicado lo suficiente. Un saludo"
Por otra parte, me ha surgido otra duda. ¿Es posible cambiar el móvil asociado a Fusión? Tengo una línea Fusión adicional y me gustaría que constase como el asociado a Fusión, y el que está ahora asociado que pasase a ser la línea adicional, ¿es posible?
Un saludo
Buenos días @José_Javier
Nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder informarte sobre las permanencias asociadas si todavía estás pendiente.
En respuesta a tu nueva consulta, comentarte que actualmente ya no se comercializa la tarifa adicional fusión (28 euros con el iva) , por lo que si realizas un cambio tendrías que elegir una de las modalidades vigentes.
Si te refieres a la segunda línea añadida del fusión contigo si puedes intercambiarlas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, es una línea adicional la que quiero que conste como la asociada a Fusión, quedando la asociada actual como la adicional.
¿El cambio conllevaría algún tipo de modificación en las permanencias?
Buenos días @José_Javier
Recibido tu privado, vamos a mirarlo para poder informarte
Si tienes una línea adicional fusión (28 euros ) no sería posible mantener la tarifa si realizas un cambio pues ya no se comercializa. Tendrías que acogerte a una modalidad de la oferta vigente .
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @José_Javier!
En caso de incumplimiento del compromiso de permanencia en las 2 líneas, debes abonar el importe correspondiente a cada uno de los compromisos que están en vigor, por tanto en tu caso se suman los 3, tal y como indicas.
Para hacer un cambio de la línea principal y la adicional, debes actualizar tu paquete Fusión, porque la tarifa que tienes está cerrada comercialmente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @José_Javier!
Los compromisos de permanencia se mantienen.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entiendo que no se renuevan, si no que siguen igual, lo que me quede...
Si no se renuevan permanencia sí podría interesarme el cambio
Editado 10-01-2017 9:30
Editado 10-01-2017 9:30
Hola, @José_Javier!
Te pido disculpas por la demora en la respuesta, si continúas interesado en actualizar tu paquete Fusión puedes gestionarlo a través de este enlace cuando quieras, una vez tramitado podremos cambiar las líneas móviles de principal a incluida, como solicitas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @José_Javier!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram