Duda permanencias, zona azul y línea asociada a Fusión

José_Javier
Mi vida cambió con el ADSL
Duda permanencias, zona azul y línea asociada a Fusión

Hola a todos, mis disculpas por no haber contestado después de postear el siguiente mensaje, pero he estado fuera y no he podido conectarme.

 

"Hola a todos, no sé si ya se ha planteado esta pregunta, lo he buscado pero o no lo he visto o no está. El caso es que tengo dos permanencias por captación por dos líneas móviles, pero cambié de teléfono pasados 9 meses y veo que tengo una nueva permanencia como zona azul, en caso de pagar penalización ¿se sumarían las tres?¿o sólo la línea del cambio de teléfono más la otra? No sé si me he explicado lo suficiente. Un saludo"

 

Por otra parte, me ha surgido otra duda. ¿Es posible cambiar el móvil asociado a Fusión? Tengo una línea Fusión adicional y me gustaría que constase como el asociado a Fusión, y el que está ahora asociado que pasase a ser la línea adicional, ¿es posible?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 12
449 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @José_Javier

 

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder informarte sobre las permanencias asociadas si todavía estás pendiente.

 

En respuesta a tu nueva consulta, comentarte que actualmente ya no se comercializa la tarifa adicional fusión (28 euros con el iva) , por lo que si realizas un cambio tendrías que elegir una de las modalidades vigentes.

Si te refieres a la segunda línea añadida del fusión contigo si puedes intercambiarlas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
420 Visitas
José_Javier
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, es una línea adicional la que quiero que conste como la asociada a Fusión, quedando la asociada actual como la adicional.

Mensaje 3 de 12
411 Visitas
José_Javier
Mi vida cambió con el ADSL

¿El cambio conllevaría algún tipo de modificación en las permanencias?

Mensaje 4 de 12
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @José_Javier

 

 

Recibido tu privado, vamos a mirarlo para poder informarte

 

Si tienes una línea adicional fusión (28 euros ) no sería posible mantener la tarifa si realizas un cambio pues ya no se comercializa. Tendrías que acogerte a una modalidad de la oferta vigente .

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
375 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @José_Javier!

 

En caso de incumplimiento del compromiso de permanencia en las 2 líneas, debes abonar el importe correspondiente a cada uno de los compromisos que están en vigor, por tanto en tu caso se suman los 3, tal y como indicas.

 

Para hacer un cambio de la línea principal y la adicional, debes actualizar tu paquete Fusión, porque la tarifa que tienes está cerrada comercialmente.


Saludos.               

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
369 Visitas
José_Javier
Mi vida cambió con el ADSL

Y qué pasaría con la permanencia?

Mensaje 7 de 12
359 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @José_Javier!

 

Los compromisos de permanencia se mantienen.


Saludos.         




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
336 Visitas
José_Javier
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo que no se renuevan, si no que siguen igual, lo que me quede...

Mensaje 9 de 12
326 Visitas
José_Javier
Mi vida cambió con el ADSL

Si no se renuevan permanencia sí podría interesarme el cambio

Mensaje 10 de 12
305 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @José_Javier!

 

Te pido disculpas por la demora en la respuesta, si continúas interesado en actualizar tu paquete Fusión puedes gestionarlo a través de este enlace cuando quieras, una vez tramitado podremos cambiar las líneas móviles de principal a incluida, como solicitas.


Saludos.     




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
289 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @José_Javier!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
275 Visitas