Duda promoción Fibra 30 Mb + llamadas 32,30€

usuario_retirado
No aplicable
Duda promoción Fibra 30 Mb + llamadas 32,30€

Hola, mi duda está relacionada con la promoción de 30 Mb + llamadas por 32,30€/mes, ya que en las Condiciones Generales y Particulares de Contratación dice que es sólo para altas nuevas. 

Mi duda está en si con "altas nuevas" incluye a los que venimos mediante portabilidad y ya teníamos fibra contratada con otra compañía o sólo a gente que no tuviera ni fibra ni ADSL previamente.

 

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
1.926 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @usuario_retirado

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

 

Se refiere a "Altas nuevas en Internet fijo" con Movistar. Completamente al margen si esa conexión la tenías, o tienes actualmente, con otro Operador.

 

Recuerda: Exclusivamente contratación online y la oferta finaliza, en principio, el jueves de la proxima semana, día 31 de marzo de 2016

 

Condiciones comerciales

 

Promoción para altas nuevas en internet fijo (ADSL o Fibra 30Mb según cobertura), 32,30 € (14,90 € + 17,40 € de cuota de línea fija). Precio sin promoción: 36€/mes (cuota de línea no incluida 17,40 €/mes). Compromiso de permanencia: 12 meses (penalización por baja anticipada: máx. 100€). 500 minutos/mes a móviles nacionales los sábados y domingos y 50 minutos/mes de lunes a domingo. (Promoción no válida para migraciones de cobre a fibra).

 

PROMOCIÓN EXCLUSIVA SOLO ONLINE: ADSL o Fibra Óptica 30Mb, según cobertura,con un 58% de descuento. ...

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
1.915 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola qwerty18

 

 

La promoción está dirigida a altas nuevas, por lo que si ya tienes la línea fija e internet con nosotros, no podrías acogerte, lo lamento.

 

 

Un saludo,

Tania
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.860 Visitas
usuario_retirado
No aplicable


Se trata de una portabilidad desde otra compañía. Eso se engloba dentro de "altas" verdad?

 

Gracias.

Saludos.

Mensaje 4 de 5
1.840 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qwerty18

 

Si solicitas la portabilidad desde otra compañía y no dispones de Fibra o linea con nosotros se te aplica la promoción, siempre que lo solicites a través de la pagina web hasta el 31/03/16.

 

SaludosEmoticono feliz

 

Tere


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.767 Visitas