Duda seguro móvil

Soniapn
Yo probé el VDSL
Duda seguro móvil

Buenos días,

 

Tengo contratado desde noviembre de 2015 un seguro móvil para un Huawei P8, la cosa es que yo quiero mantenerlo vigente hasta noviembre de este año que es cuando finaliza la anualidad y es cuando me acaban de pasar las cuotas del pago del tfno, pero me surgen varias dudas:

 

1- ¿Puedo solicitar la no renovación en estas fechas aunque finalice la anualidad en noviembre?.

2-. En caso negativo, ¿cúando debería solicitar la no renovación?

2-. En caso afirmativo, ¿si lo solicito ya, me pasan la cuota que resta hasta final de año o el pago sigue siendo prorrateado en factura?.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
385 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soniapn

 

Te he mandado un privado cuando puedas , míralo. Es para verificar los datos que tenemos registrados y saber si es para ellos la consulta solicitada. Disculpa las molestias.

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
357 Visitas
Soniapn
Yo probé el VDSL
Si, son esos datos 😉
Mensaje 3 de 8
354 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soniapn

 

Como ya nos has confirmado tus datos, lo pasamos tu consulta a nuestros compañeros para que puedan atenderte.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
343 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Soniapn!

 

Puedes solicitar ya la no renovación del seguro y pagarás la cuota mensual hasta la fecha correspondiente.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
339 Visitas
Soniapn
Yo probé el VDSL
Vale, pues siendo así como me dices que voy a seguir pagando la correspondiente cuota mensual hasta la finalización del contrato del seguro, entonces porfavor solicitadme la no renovación ya. Gracias.
Mensaje 6 de 8
335 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Soniapn ya hemos desactivado la renovación.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
308 Visitas
Soniapn
Yo probé el VDSL
Gracias por todo. Cierro el hilo ya ;).
Mensaje 8 de 8
307 Visitas