Buenos días,
Tengo contratado desde noviembre de 2015 un seguro móvil para un Huawei P8, la cosa es que yo quiero mantenerlo vigente hasta noviembre de este año que es cuando finaliza la anualidad y es cuando me acaban de pasar las cuotas del pago del tfno, pero me surgen varias dudas:
1- ¿Puedo solicitar la no renovación en estas fechas aunque finalice la anualidad en noviembre?.
2-. En caso negativo, ¿cúando debería solicitar la no renovación?
2-. En caso afirmativo, ¿si lo solicito ya, me pasan la cuota que resta hasta final de año o el pago sigue siendo prorrateado en factura?.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Soniapn
Te he mandado un privado cuando puedas , míralo. Es para verificar los datos que tenemos registrados y saber si es para ellos la consulta solicitada. Disculpa las molestias.
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Soniapn
Como ya nos has confirmado tus datos, lo pasamos tu consulta a nuestros compañeros para que puedan atenderte.
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Soniapn!
Puedes solicitar ya la no renovación del seguro y pagarás la cuota mensual hasta la fecha correspondiente.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-03-2017 20:15
Editado 28-03-2017 20:15
@Soniapn ya hemos desactivado la renovación.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram