Duda servicio de indentificación de llamadas

chuckywilly
Yo probé el VDSL
Duda servicio de indentificación de llamadas

Hola,

En función de la Sentencia del Tribunal Supremo dictada recientemente por la que se declara nula la cláusula por el cobro del servicio de identificación de llamadas por parte de Movistar me gustaría que me informaran si actualmente el servicio sigue teniendo coste asociado o si, por lo contrario, ya lo han regularizado y ha pasado a ser gratuito.

Saludos,

Mensaje 1 de 17
2.258 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chuckywilly,

 

El servicio de Identificación de llamadas sigue suponiendo el mismo coste excepto a los clientes a los que les aplique la Sentencia a los que no se cobrará el servicio.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.235 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

¿Y cuáles son esos cliente a los que se les aplica la sentencia si es tan amable? Porque yo llevo años o mejor dicho, siempre he pagado la identificación de llamada desde que empezaron a cobrarla y resulta que me entero que unos amigos con el mismo paquete contratado no la pagan. ¿Cuál es la diferencia exacta, por favor? 

Mensaje 3 de 17
2.223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Sajo,

 

Concretamente afecta los clientes que tienen el servicio “identificación de llamadas” desde antes del 10/06/2008, que hubieran seguido pagando por el mismo hasta el 02/02/2017 y que lo tuvieran todavía activo desde esta última fecha.

 

No afecta a quienes en algún momento dieron de baja el servicio o migrado a otros productos, con anterioridad al 02/02/2017.  Tampoco al Pack de Servicios Básicos.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.205 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Vamos, que cualquier "cambio" de contrato Fusion que tuviéramos (incluso los obligados)... como los últimos de subida de precio, para tener más megas en el móvil, más megas en la línea, etc..., validan el pago de la identificación de llamada, no?

Mensaje 5 de 17
2.199 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial.Global-movistar por aclarárme lo que no supo tu compañero por el 1004. 

 

Y espero que devuelvan íntegramente todo lo cobrado desde 2008 porque la cláusula ha sido declarada nula y abusiva 😉

Mensaje 6 de 17
2.183 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

Ah, pues está muy bien que Movistar cobre el servicio a unos y a otros no teniendo mismas tarifas. A eso se le llama desigualdad, injusticia,... robar...

Bueno gracias por responder al menos.

P.D.: Mira que sería fácil hacer bien las cosas y no tener que estar siempre recurriendo, denunciando,...

 

Mensaje 7 de 17
2.152 Visitas
leyna
Yo probé el VDSL

Que vergüenza de compañía, la que están liando por querer "atracarnos" con un servicio como la identificación de llamadas (que por cierto han duplicado el precio por la cara sin modificar el servicio ni dar ni una explicación). ¿Ahora se lo van a cobrar a unos sí y a otros no o hay que ser supersuperpremium para que no lo cobren?. No entiendo nada.

MOVISTAR

ELIGE TODO....

PAGA MUCHO.

Mensaje 8 de 17
2.143 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

Y así van hacen años... Empiezas con unas tarifa de X€, luego te suben 5€ y te dicen que te suben 1Gb (lo has pedido? lo necesitas? NO, pero te lo damos y te subimos sí o sí...), luego en 6 meses te subimos otros 3€, para financiar el despliegue de fibra que a mi no me llega ni me llegará en año, si es que lo llego a ver (otra vez a pasar por caja...), ahora 5€ más y te subimos de nuevo los gigas (los has pedido?los necesitas? Da Igual, paga y calla!). De esta manera te han subido en 2 años más de 10€ al mes, más de 100€ al año y los consumidores no podemos hacer nada...

Es triste, muy triste...

Mensaje 9 de 17
2.136 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

A todo esto se me ha olvidado decir lo que quería decir: el servicio de identificación de llamadas debería estar incluido en tarifas de Fusion que ya se paga un riñón por ellas...

Mensaje 10 de 17
2.134 Visitas
leyna
Yo probé el VDSL
Exacto, están quedando fatal por chuminadas como está o lo de los U7D. No cuidan nada al cliente solo están a ver qué nos pueden colar.
Mensaje 11 de 17
2.119 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

Bueno, lo de U7D parece que lo van a incluir en breve para todos. Pero por presión de la competencia, no por regalo altruista.

Mensaje 12 de 17
2.117 Visitas
leyna
Yo probé el VDSL
Si, de ellos no sale
Mensaje 13 de 17
2.107 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Básicamente lo que nos cuentan es que se lo han cobrado a los "pardillos" como yo que no sabía que era ilegal, lo reconocen, así de simple, pero no te lo piensan devolver...

A los nuevos o con cambio de paquetes ya no lo cobraban porque sabían lo que había, pero es que encima, aún sabiéndole tuvieron la cara de subir el coste para seguir pescando.

 

 

 

Mensaje 14 de 17
2.062 Visitas
leyna
Yo probé el VDSL

Es una pasada. Vaya banda...
Pero, perdonar porque sigo sin enterarme, yo solo llevo desde septiembre de 2016 con Movistar, necesito el identificador de llamadas y solo quiero saber si lo voy a pagar o no.

Mensaje 15 de 17
2.055 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL
Sí hijo sí, según comentario diría que ahora son 2€ al mes! Levanten las manos!
Mensaje 16 de 17
2.049 Visitas
leyna
Yo probé el VDSL
Gracias chuckywilly. Que pena de empresa.
Mensaje 17 de 17
2.028 Visitas