Hola, hace unos 5 años tenía contrato de adsl por el que pagaba unos 45 euros, hoy he contratado el adsl base el que incluye minutos de llamadas a móviles y según veo en internet ya no sale en el historial del pedidos por lo que entiendo que ya está dado de alta y puedo empezar a darle uso. ¿Me lo pueden confirmar?
Por otra parte, no se si es una pregunta tonta, pero al hacer el cambio, el adsl que tenía contratado anteriormente ya no me lo seguiran cobrando, no? solo pagaré los 41 euros del contrato nuevo? porque veo que en el resumen de lo que tengo contratado me sale movistar internet a fecha de hoy y otra internet de 2009.
También me gustaría saber si puedo descontar algo devolviendo el teléfono de alquiler domo, ya que he comprado uno inalámbrico por mi cuenta y veo que me estabais cobrando 3 euros por el alquiler.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Diegoypatri
Adsl base Fijo móvil es un producto para altas nuevas y portabilidades por lo que indicas si ya tenias adsl de hace 5 años me temo que no haya sido posible realizarlo, si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telf) en un mensaje privado veo que tienes. En cuanto al terminal en alquiler, si quieres podemos quitarlo , una vez hecho devuelves el terminal en una tienda Movistar. Espero tu privado.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Diegoypatri
Desde el pasado día 30/07/2014 esta cumplimentado el pedido de Adsl Base Fijo-Móvil,
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 04-08-2014 14:43
Editado 04-08-2014 14:43
Hola Diego,
Mantén informada a la comunidad de tus avances y de como has conseguido el adsl base siendo ya cliente de movistar
Saludos y suerte.
Hola, pues yo lo hice por internet y en ningún momento me puso ningún problema para tramitarlo.Y por lo visto lo tengo dado de alta correctamente.
Muchas gracias Diego por tomarte la molestia de contestar. Eso es algo que no hace todo el mundo y que es muy de agradecer.
Entiendo entonces que hicistés todo el proceso de alta en adsl base a través de la web todavía estando dado de alta en el anterior adsl de Movistar.
Da la impresión de que al final el sistema ha tramitado el pedido aun siendo cliente.
Lo dicho muchas gracias por tus comentarios.
Saludos y a disfrutar de tu nuevo adsl.
Hola @diegoypatri
Ya tienes en curso la solicitud de baja del terminal en alquiler te he enviado un mensaje privado con la referencia para entregarlo en cualquier tienda Movistar.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Asi es albmon en ningún momento me pidió nada y lo pude tramitar correctamente, ya veremos cuando llegue la factura si es todo correcto.
Saludos.
Hola @jm.escalante
Te he abierto boletín de actuación G1121108 para la retira del poste que nos solicitas. Te informo que este tipo de actuaciones tiene un plazo largo de resolución pudiendo tardar hasta dos meses en cumplimentarse. Se pondrán en contacto contigo para concertar cita previa.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jm.escalante
Estamos haciendo un seguimiento de tu caso, ¿Se han puesto en contacto contigo los técnicos para realizar la gestión?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jm.escalante
Perfecto. Si puedes nos confirmas si todo queda correcto. Nos mantenemos a la espera de que nos lo puedas comentar.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jm.escalante
¿Se han pasado los tecnicos ya, lo tienes todo solucionado?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jm.escalante
Este tipo de actuaciones tiene un plazo de resolución largo. Esperemos que en el menor tiempo posible lo puedas tener solucionado.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jm.escalante
Seguimos al tanto de tu caso y queremos comprobar como va. ¿Se han puesto en contacto contigo los técnicos para concertar cita?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jm.escalante
Te he comprobado el boletín que tienes abierto y sigue como pendiente. Espero que en breve se te pueda solucionar.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jm.escalante
¿Se han vuelto a poner los técnicos en contacto contigo, sigue la incidencia pendiente?.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Marco A.,
Sobre el asunto te puedo informar que los técnicos se han puesto nuevamente en contacto para informar de la posible solución al caso, aunque no la llevaran a efecto hasta dentro de un par de meses aproximadamente, según dijeron.
Si es así, doy por buena la espera. 🙂
Seguire informando.
Muchas gracias
Hola @jm.escalante
Perfecto!!!. Cualquier cosa estamos aquí para ayudarte.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+