Duda sobre adsl base movil

Diegoypatri
Yo probé el VDSL
Duda sobre adsl base movil

Hola, hace unos 5 años tenía contrato de adsl por el que pagaba unos 45 euros, hoy he contratado el adsl base el que incluye minutos de llamadas a móviles y según veo en internet ya no sale en el historial del pedidos por lo que entiendo que ya está dado de alta y puedo empezar a darle uso. ¿Me lo pueden confirmar?

Por otra parte, no se si es una pregunta tonta, pero al hacer el cambio, el adsl que tenía contratado anteriormente ya no me lo seguiran cobrando, no? solo pagaré los 41 euros del contrato nuevo? porque veo que en el resumen de lo que tengo contratado me sale movistar internet a fecha de hoy y otra internet de 2009.

También me gustaría saber si puedo descontar algo devolviendo el teléfono de alquiler domo, ya que he comprado uno inalámbrico por mi cuenta y veo que me estabais cobrando 3 euros por el alquiler.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 19
1.365 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Diegoypatri

 

Adsl base Fijo móvil es un producto para altas nuevas y portabilidades por lo que indicas si ya tenias adsl de hace 5 años me temo que no haya sido posible realizarlo, si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telf) en un mensaje privado veo que tienes. En cuanto al terminal en alquiler, si quieres podemos quitarlo , una vez hecho devuelves el terminal en una tienda Movistar. Espero tu privado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.342 Visitas
Diegoypatri
Yo probé el VDSL
Ya envié el privado
Mensaje 3 de 19
1.312 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Diegoypatri

 

Desde el pasado día 30/07/2014 esta cumplimentado el pedido de Adsl Base Fijo-Móvil, Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.305 Visitas
albmon
Yo probé el VDSL

Hola Diego,

 

Mantén informada a la comunidad de tus avances y de como has conseguido el adsl base siendo ya cliente de movistar

 

Saludos y suerte.

Mensaje 5 de 19
1.281 Visitas
Diegoypatri
Yo probé el VDSL

Hola, pues yo lo hice por internet y en ningún momento me puso ningún problema para tramitarlo.Y por lo visto lo tengo dado de alta correctamente.

Mensaje 6 de 19
1.260 Visitas
albmon
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Diego por tomarte la molestia de contestar. Eso es algo que no hace todo el mundo y que es muy de agradecer.

 

Entiendo entonces que hicistés todo el proceso de alta en adsl base a través de la web todavía estando dado de alta en el anterior adsl de Movistar.

 

Da la impresión de que al final el sistema ha tramitado el pedido aun siendo cliente.

 

Lo dicho muchas gracias por tus comentarios.

 

Saludos y a disfrutar de tu nuevo adsl. Emoticono muy feliz

 

 

Mensaje 7 de 19
1.245 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @diegoypatri

 

Ya tienes en curso la solicitud de baja del terminal en alquiler te he enviado un mensaje privado con la referencia para entregarlo en cualquier tienda Movistar.

 

SaludEmoticono felizs

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.221 Visitas
Diegoypatri
Yo probé el VDSL

Asi es albmon en ningún momento me pidió nada y lo pude tramitar correctamente, ya veremos cuando llegue la factura si es todo correcto.

Saludos.

Mensaje 9 de 19
1.216 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jm.escalante

 

Te he abierto boletín de actuación G1121108 para la retira del poste que nos solicitas. Te informo que este tipo de actuaciones tiene un plazo largo de resolución pudiendo tardar hasta dos meses en cumplimentarse. Se pondrán en contacto contigo para concertar cita previa.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.069 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jm.escalante

 

Estamos haciendo un seguimiento de tu caso, ¿Se han puesto en contacto contigo los técnicos para realizar la gestión?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.050 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jm.escalante

 

Perfecto. Si puedes nos confirmas si todo queda correcto. Nos mantenemos a la espera de que nos lo puedas comentar.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.034 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jm.escalante

 

¿Se han pasado los tecnicos ya, lo tienes todo solucionado?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.009 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jm.escalante

 

Este tipo de actuaciones tiene un plazo de resolución largo. Esperemos que en el menor tiempo posible lo puedas tener solucionado.

 

Saludos!!!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
994 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jm.escalante

 

Seguimos al tanto de tu caso y queremos comprobar como va. ¿Se han puesto en contacto contigo los técnicos para concertar cita?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
973 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jm.escalante

 

Te he comprobado el boletín que tienes abierto y sigue como pendiente. Espero que en breve se te pueda solucionar.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
960 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jm.escalante

 

¿Se han vuelto a poner los técnicos en contacto contigo, sigue la incidencia pendiente?.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
937 Visitas
jm.escalante
Más integrado que la RDSI

Hola Marco A., 

Sobre el asunto te puedo informar que los técnicos se han puesto nuevamente en contacto para informar de la posible solución al caso, aunque no la llevaran a efecto hasta dentro de un par de meses aproximadamente, según dijeron.

Si es así, doy por buena la espera. 🙂

Seguire informando.

Muchas gracias

Mensaje 18 de 19
916 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jm.escalante

 

Perfecto!!!. Cualquier cosa estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
873 Visitas