Duda sobre la devolucion de router y ont en la tienda y dia de corte

IsaacMoralRamírez
Más integrado que la RDSI
Duda sobre la devolucion de router y ont en la tienda y dia de corte

Buenas tardes,

Me he dado de baja ahora mismo de fibra optica. Me han comentado que en unos 15 dias (sin especificar) me cortan la linea.

Tengo 2 preguntas:

- Segun chica del 1004 no me avisan cuando se realizará el corte (IMPRESIONANTE!!), es verdad?

- Imagino que he de devolver los aparatos cuando me corten la linea, no? Es lo que entiendo ya que sino no disfruto de los dias que estaría pagando.

Una pena irme por ciertas politicas de empresa.

Un saludo,

 

Isaac Moral

Mensaje 1 de 10
493 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, IsaacMoralRamírez y bienvenido a la Comunidad.

 

El plazo para devolver los equipos es de 15 días desde que la baja se hace efectiva. Con respecto a la fecha estimada en la que esto va a suceder, si nos envías un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, lo consultamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, IsaacMoralRamírez.

 

Posiblemente ya estés al corriente, pero si no es así te recuerdo que si quieres que te confirmemos la fecha de la baja del servicio puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo consultamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, IsaacMoralRamírez.

 

Al no recibir respuesta entiendo que ya te han confirmado la fecha de baja, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
432 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @IsaacMoralRamírez

 

Hemos reabierto tu hilo al recibir los datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
419 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IsaacMoralRamírez

 

Si efectivamente hemos comprobado que la solicitud de baja esta en curso con el número de solicitud que nos has indicado, pero por ahora no se ha hecho efectiva , la fecha que indican en la solicitud  para el trámite es el 27 ,esperamos a mañana para ver si hay mas datos.

 

Un SaludEmoticono felizs. Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
417 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IsaacMoralRamírez

 

He comprobado que aún o esta en curso el pedido de baja , has contactado hoy con el 1004  te han dado alguna información? . has cancelado la baja?

 


SaludEmoticono felizs Ascen-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
410 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IsaacMoralRamírez

 

Ahora si hay un pedido de baja el número es 820468648016 tiene fecha de 30-09-2016  aun no esta cumplimentado te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
396 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IsaacMoralRamírez

 

He comprobado que ya esta dado de baja estaré pendiente de la facturación si veo algo raro te  digo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
362 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IsaacMoralRamírez

 

He visto que solo te han facturado una línea, de la línea dada de baja no hay ningún importe correspondiente al mes de Octubre.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
312 Visitas