Duda sobre mantenimiento de equipos

Spingorf
Yo probé el VDSL
Duda sobre mantenimiento de equipos

Hasta ahora tenia mi contrato de fijo en Movistar y pagaba la cuota de alquiler de equipo en la que se me incluia el mantenimiento de la la linea dentro de mi casa(cable, rosetas,microfiltros y terminal telefónico). Debido a las subidas de precios (50€ solo por fijo+adsl de solo 10 megas) me he decido a cambiarme de compañia, la cual me dice que ese alquiler se lo tendría q pagar a movistar,me gustaría saber si es cierto o no, y si seria la misma cuantía.Gracias

Mensaje 1 de 9
697 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spingorf,

Si cambias de compañía, el mantenimiento te lo dará la operadora con la que contrates el servicio

El único caso en el que se me ocurre que puede pasar algo parecido a lo que me indicas y que por lo tanto si te lo arreglaríamos o te lo sustituiríamos, es el terminal telefónico, en caso que lo tengas en régimen de alquiler con nosotros y lo mantuvieras así.

Espero haber aclarado tu duda.

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
683 Visitas
Spingorf
Yo probé el VDSL

Claro, en el alquiler del equipo telefonico,movistar incluye las averías de la linea telefónica dentro de mi casa(cable, rosetas ,microfiltros y telefono), es decir, si me voy a otra compañia podría seguir disfruntando de este servicio?

Mensaje 3 de 9
668 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spingorf,


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar el mantenimiento que tienes, que te cubre e informarte bien.


Saludos!

Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
659 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spingorf,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
643 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Spingorf,

He comprobado que lo que tienes contratado en tu línea es el alquiler del terminal, no consta ningún mantenimiento, lo único que incluye el alquiler es el cambio del terminal fijo si se estropea pero no incluye nada más.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
634 Visitas
Spingorf
Yo probé el VDSL

Si y no, Solo tengo el alquiler del terminal pero dentro de eso incluye la linea dentro de casa (roseta,cable y microfiltros)  me lo habeis dicho en este foro. Y ademas cada año tengo averias y no me cobran nada

Mensaje 7 de 9
618 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Spingorf,

 

Los mantenimientos sí incluyen el desplazamiento del técnico y actuaciones dentro del domicilio, el alquiler del terminal, que es lo tienes, sólo incluye el cambio del terminal.

 

En el caso de avería de la línea, siendo cliente de Movistar, se incluiría la revisión de la línea desde central hasta el ptr o primera roseta, cualquier avería en el interior del domicilio corre a cargo del cliente.

 

 

He comprobado los avisos de averías que ha habido en tu línea y el último que se abrió fue en el 2015 y se solucionó con una reparación de la acometida, no tuvieron que entrar en el domicilio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
599 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spingorf,

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo!
LeoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
572 Visitas