cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Dudas con la factura de Movistar? Cómo consultarla de forma rápida, cómoda y fácil

¿Dudas con la factura de Movistar? Cómo consultarla de forma rápida, cómoda y fácil

Hola:

 

El rápido avance de las nuevas tecnologías ha provocado un cambio radical en nuestro estilo de vida y también en nuestra forma de consultar la información sobre gestiones cotidianas. Realizar ahora una transferencia bancaria, buscar una ubicación en el mapa o consultar facturas o consumos de luz, agua, telefonía o gas es mucho más rápido, cómodo y fácil que hace apenas unos años.

 

Por lo que se refiere a Movistar, los usuarios disponen en la web de la compañía de toda la información sobre la factura. Cuando el usuario entra en la factura digital, se encuentra una zona privada donde puede consultar y descargar la versión legal de las facturas emitidas en el último año del fijo y del móvil, el detalle de las llamadas realizadas o seguir al día el consumo realizado desde su fijo o su móvil, antes de que se cierre la  factura.

 

En este Post, te vamos a resumir de una forma ágil y rápida todos aquellos aspectos que te pueden interesar para que puedas ver de forma rápida, cómoda y fácil la factura, incluyendo videos y material tutorial de ayuda. En cualquier caso, en esta página de atención al cliente de Movistar puedes aclarar más dudas que tengas.

 

La primera pregunta que seguro que te estás haciendo es:

 

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA LA FACTURA SIN PAPEL?

 

La primera ventaja de poder consultar la factura vía online es que ya no tendrás que estar pendiente del correo postal para poder revisar la factura de tu hogar y los distintos consumos de telefonía realizados. Podrás realizarlo en donde estés, bien mediante un PC o el móvil y en el momento que desees. Además, de esta forma se eliminan los habituales inconvenientes que generan los retrasos o extravíos provocados a veces por los carteros y otras por los porteros de las viviendas (lee también la sección de preguntas frecuentes sobre la factura sin papel).

 

AVISO DE DISPONIBILIDAD DE LA FACTURA 

 

Con la factura online, la compañía, en este caso Movistar, avisa por SMS (en el caso de la factura móvil) o correo electrónico (en el caso del fijo) en el mismo momento en el que están listas para que las consulte el cliente. Por tanto, el usuario puede conocer todos los detalles al instante. Dicha factura en formato digital tiene la misma validez legal que una factura en papel.

 

Además, desde Mi Movistar, podrá descargar las facturas en formato legal, con la misma validez que la factura en papel.

 

Y un aspecto importante y es que aquellos clientes que lo deseen pueden volver a recibir las facturas en papel sin coste alguno. El cliente tan solo tendría que acceder a la web de Mi Movistar con sus claves de fijo o de móvil, según corresponda. Una vez dentro, en el caso de Fijo, tendrías que seguir la siguiente ruta: Mi Movistar Fijo > Mi Factura > Gestiones > Factura sin Papel > Gestión de la factura sin papel > Volver a recibir la factura en papel. En el caso de móvil, la ruta es Mi Movistar Móvil > Acceso como titular de contrato a la nueva versión de Mi Movistar Móvil > Gestión de mis facturas > Factura sin Papel > Volver a recibir la factura en papel.

 

VIDEO TUTORIAL Y PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

 

Si estás un poco perdido y todo lo que estamos diciendo aquí te suena a chino, tienes la opción de recurrir a los Vídeos explicativos y a la sección de Preguntas más frecuentes sobre la factura que hemos incluido en nuestra web. 

 

A continuación te incluimos un VIDEO TUTORIAL sobre cómo consultar la factura fija, que a buen seguro te ayudará a responder muchas de las preguntas que aún tienes:

 


                            

   

 

 

                             

Para poder hacer consultas y gestionar tus gastos y consumo necesitas estár registrado en nuestra web de Movistar. Por tanto, a continuación te ofrecemos un video tutorial que te ayudará a resolver los problemas que puedas tener con tu contraseña.

 

 

                            

 

 

 

 Y para saber si estás dado de alta en Mi Movistar Fijo, te conviene ver el siguiente video

  

 

                           

 

 

 

 

También recomendamos que leas la sección Todo sobre la Factura Fusión.

Y tambien la de preguntas frecuentes de la factura del Fijo, y de la factura del Movil.

 

Y si eres cliente de Movistar Empresa, en esta página de factura y consumo te aclaramos tus dudas.

 

Y si, pese a todo, sigues necesitando ayuda, plantéala en este mismo hilo y nuestros moderadores te ayudarán. O dirígete a nuestra página de soporte técnico para clientes de Movistar

 

 

¡¡¡¡Un saludo!!!!!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
15.357 Visitas
1 RESPUESTA

Re: ¿Dudas con la factura de Movistar? Cómo consultarla de forma rápida, cómoda y fácil

Gracias Ramón Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 2 de 2
15.231 Visitas