Dudas conexion gprs en la madugada de mi Blackberry

sillo66
Yo probé el VDSL
Dudas conexion gprs en la madugada de mi Blackberry

Buenas tardes , tengo contratada la tarifa reducida 6 euros en mi BB y he observado que en Canal Cliente que tengo conexiones realizadas entre la 1y3 de la madrugada cuando yo a esas horas estoy durmiendo.Tengo el wifi activado y el wap desactivado, me podeis decir a que se debe ya que si son actualizaciones irian via wifi no?

Mensaje 1 de 3
159 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sillo66

Si quieres, enviame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y le echamos un vistazo.

En referencia a tu pregunta de si tienes wifi habilitada, no tiene porqué conectarse a través de la wifi, puesto que si tienes mal configurada la aplicación, puede conectarse a través de emoción, y entonces figurar cobros fuera de la tarifa de Blackberry.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
153 Visitas
RosanaM
Yo probé el VDSL

Hola sillo66:

A mi me pasa todos los días y en las 3 líneas que tengo pero comprobando lo que consumo he llegado a la conclusión de que lo que vas gastando a lo largo del día se recuenta a primeras horas del día siguiente. De hecho yo, si me conecto a internet es vía wifi también, pero sí que gasto bastante el Messenger de Blackberry y el Whatsapp y de estas conexiones no aparece nada en la factura por eso he deducido que es lo que aparece al día siguiente (nadie me ha explicado si esto es así).

En una de las líneas tardaron en activarme la tarifa reducida de Blackberry y tuve una conexión que ponía "Internet" y me cobraban 1€. Las que aparecen todos los días en la madrugada son de tarifa reducida de Blackberry y suelen ser unos céntimos.

No sé si te ayudará en algo pero puedes comprobarlo, y no estaría mal que algún moderador nos informara si realmente esto es así.

GraciasGuiño

Mensaje 3 de 3
136 Visitas