Dudas servicio MultiSIM

pakio_usr
Yo probé el VDSL
Dudas servicio MultiSIM
tardes,  tengo contratada la FTTH en casa de 100mb cmas el fijo y un pincho usb de 100mb,  me gustaria saber si podria contratar el servicio multisim para la sim del pincho 3g.  Espero su respuesta, un saludo. 
Mensaje 1 de 7
283 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pakio_usr
Yo probé el VDSL

Alguien puede ayudarme? 

 

Gracias

Mensaje 2 de 7
251 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pakio_usr

 

 

Lamento confirmarte que la tarifa Mit Tu Eliges (100Mb) no es compatible con el Servicio Multisim Emoticono triste

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
241 Visitas
pakio_usr
Yo probé el VDSL
Es una tarifa mit tu eliges? Es una tarjeta que esta asociada mi linea fija con FTTH de 100mb, es lo mismo?
Mensaje 4 de 7
232 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pakio_usr

 

 

Por la franquicia de datos que comentas entiendo que sí, pero si me envías por favor por privado el nº de teléfono móvil asociado a esa línea de internet y Nif del titular, lo confirmamos Emoticono feliz

 

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
212 Visitas
pakio_usr
Yo probé el VDSL

Ya he enviado los datos 🙂 

Mensaje 6 de 7
199 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pakio_usr

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que efectivamente dispones de una tarifa Mit Tu Eliges que te permite navegar 100Mb a máxima velocidad por 0€/mes  Guiño (esta tarifa, que ya no se encuentra abierta comercialmente, sólo era para clientes que también tuvieran internet en casa con nosotros).

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
185 Visitas