Dudas sobre activacion movistar Fusion

Achm
Yo probé el VDSL
Dudas sobre activacion movistar Fusion
El dia 17 de octubre acudi a distribuidor oficial de Movistar para solicitar activacion de Movistar Fusion (dispondo linea fija, ADSL y linea movil). Ayer recibo llamada en fijo con grabacion: tiene usted activado Movistar Duo ?.??? Y no recibo ningun mensaje ni en fijo ni movil sobre Movistar Fusion. llamo a la tienda donde realice la solicitud y me comentan que todo esta activado adecuadamente, sin embargo en el canal cliente de la web yo no veo por ningun lado que tenga activado Movistar Fusion. ¿Que puedo hacer?
Mensaje 1 de 11
726 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Achm
Yo probé el VDSL
Nadie puede ayudarme? 😰
Mensaje 2 de 11
695 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Como puedo saber si se han realizado bien los tramites y como esta la activacion de Movistar Fusion?
Mensaje 3 de 11
686 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Algun moderador podria ayudarme? Gracias 😰
Mensaje 4 de 11
668 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Es tan complicado entender mi pregunta y ayudarme?
Mensaje 5 de 11
653 Visitas
solidus
Yo probé el VDSL
Hola Achm creo que tarda como unos 5 días hasta que ya lo tengas activo.Si ya tenias ADSL y fijo todo será igual más lo del móvil.Te tienen que avisar cuando ya lo tengas activo.Así fue como hicieron conmigo.Espero haberte ayudado.
Mensaje 6 de 11
627 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Muchas gracias solidus, al menos ya tengo un plazo aproximado. Pero en la web no aparece q tenga nada pendiente, es lo q me desorienta. Esperare los 5 dias 😊
Mensaje 7 de 11
615 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Seria posible que algun moderador se interesara por mi problema? Han pasado ya mas de cinco dias desde mi solicitud y aun no tengo respuesta. Gracias 😰
Mensaje 8 de 11
567 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Achm

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con los siguientes datos, para comprobar si tienes activado el servicio Movistar Fusión

 

Teléfono fijo

Teléfono móvil

Dni

Servicio Movistar Fusión que deseas contratar.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
547 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Ya lo resolvi en la tienda. Gracias
Mensaje 10 de 11
493 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Achm

 

Nos alegramos de que ya lo tengas resuelto y si tienes cualquier otra consulta esperamos que cuentes con nosotros.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
456 Visitas