Dudas sobre premium extra

espinosajuan
Yo probé el VDSL
Dudas sobre premium extra

Estoy disfrutando en estos momentos de los dos meses de premium extra(creo que es ese) el que daban gratis durante dos meses.

Miconsulta viene dada por el hecho de que no voy a seguir con este premium, por el precio, y quisiera saber si tengo que avisar para la baja o estaes automatica.

 Si tengo que darme de baja de premiumextra cual es la opcion que tengo en mi contrato de fusion con sus contenidos sin tener que pagar nada mas.

 

Mensaje 1 de 5
584 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @espinosajuan

 

Tiene que ser el Cliente quien solicite expresamente la Baja del Premium Extra.

 

¿Cómo Funciona la Promo del Premium Extra a 0 € durante 60 días (Para Clientes)?

 

Al inicio de tu promoción incluyen el Paquete Premium Extra y lo "facturan" a su precio habitual, prorrateo según período consumos, partiendo de su precio habitual de tarifa, 65 €/mes.

 

Durante los dos meses o 60 días que dura la Promo (Para Clientes) las mismas Facturas de Movistar incluyen como abono el mismo importe facturado por el Premium Extra. Por tanto, resultado en ese apartado, repito durante los dos meses o 60 días, 0 €.

 

Sin embargo, una vez transcurrido ese período promocional, Movistar continuaría facturando el importe correspondiente al Premium, pero ya sin la realización del abono que permite los 0 €. Resultado, Premium Extra facturado a su precio o cuota habitual. 65 €/mes.

 

Aquí está resumido

 

FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio):

Cuota mensual 140 €/mes (115,70€ sin IVA), cuota mensual promocionada tres meses a 75 €/mes (61,98€ sin IVA) para altas nuevas de acceso a internet con FUSIÓN+ del 6 de febrero  al 31 de marzo de 2017 y de los dos primeros meses para clientes que ya dispongan de acceso a Internet o FUSIÓN+.

Transcurridos los meses de promoción, pasará a facturarse automáticamente 140 €/mes (75 € + 65 € con IVA incl.).

Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la misma.

 

Por consiguiente, para Bajas a tramitar por los Moderadores de esta Comunidad, aconsejable solicitarlo tres o cuatro días antes de completar los 60 días de la Promo a coste 0 €.

 

La otra parte que tú también planteas, tal como yo creo entenderla, es bastante más complicada.

 

¿Tú conexión actual es por Fibra Óptica simétrica de 50 MB? ¿Sí? En ese caso dependerá cuales de los contenidos que ahora mismo visualizas con el Premium Extra te interesa más. En función de ellos, particularmente el apartado Fútbol, deberías contratar como mínimo

 

Fusión+ 2 (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 115 € (95,04 € sin IVA).

 

Que incluye 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 8 GB por cada una de ellas para Internet Móvil.

 

En el apartado TV, contarías, además del básico Familiar con "Todo el Fútbol que emite Movistar", pero sin disponer de Cine, Series, Deportes y Motor. Salvo que añadas esos contenidos como Paquetes TV adicionales o bien contrates esta otra opción que los incluye a todos (Salvo Canales a la Carta del Premium Extra).

 

Fusión+ 2 PREMIUM (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 140 € (115,70 € sin IVA).

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
553 Visitas
espinosajuan
Yo probé el VDSL
Muchas gracias ya me voy aclarando.
Mensaje 3 de 5
548 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @espinosajuan

 

Buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espinosajuan

 

Vemos que ya te ha informado @pacofreire (gracias por tu aportación), si tienes cualquier duda más nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
499 Visitas