Duplicado de factura de cliente historico

DavidPáezRodríguez
Yo probé el VDSL
Duplicado de factura de cliente historico

Hola buenas tardes, mi línea actualmente está a nombre de mi padre, por lo cual no puedo ver las últimas facturas de cuando era yo el titular, dicho cambio se realizó por el tema de Fusión.

 

Puedo aportar mis datos y los de mi padre, lo único que me haria falta serian el duplicado de las tres últimas facturas de cuando estaba a mi nombre y la verdad que me urge para algunos temas legales, agradeceria una atención con la máxima brevedad posible.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
369 Visitas
7 RESPUESTAS 7
arcogo
Yo probé el VDSL
buenas!
Puedes solicitar el duplicado de las mismas en una tienda movistar,a través del 1004(se te enviaran vía mail) o bien a escribiendo un mensaje privado a un agente/moderador para que te ayude en la gestión.
Saludos!
Mensaje 2 de 8
355 Visitas
DavidPáezRodríguez
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por su respuesta, no me es posible ir a una tienda de Movistar actualmente ya que estoy a cargo de una persona, respecto al 1004 he contactado con ellos, pero no me han dado una solución al respecto, ya que me indican que han abierto una reclamación, la cual no era necesaria y aparte al poner una reclamación me deberia haber llegado el código de reclamación al número de contacto, el cual no a sido el caso, espero que pueda ayudarme un moderador de aqui.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidPáezRodríguez

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Envíanos por privado el número de la línea, nombre y apellidos y NIF del titular de la línea en ese momento y un correo electrónico y lo miramos

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidPáezRodríguez

 

 

La línea que ya no está a tu nombre no es posible que la consultes desde tu área de cliente. Las líneas que tienes actualmente a tu nombre, las puedes consultar accediendo a tu ficha, puedes pinchar aquí para acceder. 

Si es la primera vez que accedes, tendrías que registrarte, recibirás la contraseña por un mensaje. Una vez dentro de ficha puedes consultar las líneas que están a tu nombre

 

Vamos a revisar los datos que nos has enviado y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
293 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DavidPáezRodríguez,

 

Cuando puedas mira el mp que acabo de enviarte 🙂

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
290 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DavidPáezRodríguez,

 

Hace unos días te hemos solicitado el envío de esas facturas ¿nos puedes confirmar si ya las tienes?

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
278 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DavidPáezRodríguez,

 

Como veo que no me has respondido entiendo que das por resuelta tu consulta, por lo que procederemos al cierre del hilo.

 

Si te queda alguna duda, por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
270 Visitas