Duplicado de facturas

oricalco
Yo probé el VDSL
Duplicado de facturas

Buenos días,

 

Por favor, necesito que me envíen los duplicados de las facturas emitidas por Movistar a las que no puedo acceder desde Mi Movistar.

 

Las facturas que necesito son desde octubre de 2011 hasta mayo de 2015.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
594 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oricalco,

 

Como ya tenemos tus datos de otras consulta vamos a revisarlo, si te informo que por ley se guardan las de los últimos 5 años y no puedo asegurarte que se envíen las de antes. Lo vemos y te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
579 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

De acuerdo, Ana.

 

Muchas gracias por tu atención.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
578 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oricalco,

 

He gestionado la solicitud del envío de duplicado de facturas...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
564 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Gracias @PilarBV-Movistar

 

Imagino que me llegarán por email, no?

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7
561 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He recibido vía email los duplicados solicitados.

 

Quisiera dejar constancia de mi agradecimiento por la gestión, tanto por la rapidez como por la información facilitada.

 

Gracias a la Comunidad y a la dedicación de las personas que trabajan en ella, es posible resolver trámites que por otra vía son imposibles.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 7
542 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oricalco,

 

Gracias... para lo que necesites estamos por aquí.. Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
515 Visitas