ENGAÑADA al solicitar bajar velocidad de fibra

Carmen71
Más integrado que la RDSI
ENGAÑADA al solicitar bajar velocidad de fibra
El 9 septiembre llame al 1004 para solicitar una bajada de velocidad. Al finalizar la llamada , me confirmaron que ya estaba. Mi sorpresa fue que al llegar la factura seguía teniendo la velocidad a 300mb, cuando habia solucitado bajada. Volvi a Llanars 1004 ,el 26 octubre. Y volvieron a confirmame que ahora sí me la habían bajado. Pero no, volvio a llegar la factura con la velocidad de 300mb. Realice una reclamación por el 1004 pidiendo la devolución del dinero y la bajada de velocidad.  Ahora me dicen que tengo que escribir a un apartado de correos 151124.
Quiero que me devuelvan mi dinero, yo no pedí esa velocidad , llame para bajarka es un error y yo lo estoy pagando.
Alguien puede ayudarme.

 

Mensaje 1 de 8
771 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Carmen71,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para intentar ayudarte con tu petición, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
729 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Carmen71,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
717 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola Carmen71

 

En primer lugar siento todas las molestias ocasionadas, y te pido disculpas por ello, he visto que ya tienes la velocidad actualizada a 50Mb, y la reclamación esta en curso, estoy pendiente y te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
707 Visitas
Carmen71
Más integrado que la RDSI
Gracias.
Espero que se resuelva.
Un saludo
Mensaje 5 de 8
695 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola Carmen71

 

La reclamación ha sido favorable, van a devolverte el importe facturado desde el pasado 9 de Septiembre, te envian una carta al domicilio con la resolución de la reclamación, se gestionan en unos 15 dias, por ello no habias recibido ningún mensaje. Estoy pendiente de la devolución y te informo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
653 Visitas
Carmen71
Más integrado que la RDSI
Me han escrito que mi reclamación está en proceso de solucionarse y ha sido favorable.
Van a devolverme el dinero de las facturas que se emitieron erróneamente.
Mensaje 7 de 8
635 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola Carmen71

 

Si, es lo que te comenté en los anteriores mensajes, me alegro que haya terminado correctamente.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
613 Visitas