¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Carmen71,
Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂
Para intentar ayudarte con tu petición, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.
Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.
Oscar.
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Hola Carmen71,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola Carmen71
En primer lugar siento todas las molestias ocasionadas, y te pido disculpas por ello, he visto que ya tienes la velocidad actualizada a 50Mb, y la reclamación esta en curso, estoy pendiente y te voy informando.
Saluds
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Hola Carmen71
La reclamación ha sido favorable, van a devolverte el importe facturado desde el pasado 9 de Septiembre, te envian una carta al domicilio con la resolución de la reclamación, se gestionan en unos 15 dias, por ello no habias recibido ningún mensaje. Estoy pendiente de la devolución y te informo.
Saluds
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Hola Carmen71
Si, es lo que te comenté en los anteriores mensajes, me alegro que haya terminado correctamente.
Saluds
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