ENTRADAS PARA EL MUSICAL CHICAGO GIJÓN

anar17
Yo probé el VDSL
ENTRADAS PARA EL MUSICAL CHICAGO GIJÓN

Buenos días,

Ayer intenté introducir mis datos para participar en la promoción de entradas para el musical de Chicago que se va a celebrar en Gijón... sin éxito. Al principio el programa o como se llame eso donde se meten los datos me decía que "mi dirección estaba mal" , después me decía que "por razones técnicas no me podían atender" y que lo intentara más tarde. Como sabéis ayer era el último día para participar... Lo intenté varias veces por la mañana, por la tarde. Y finalmente como os podéis imaginar no pude... Con lo cual me he quedado sin poder participar como el resto de la gente en la promoción... Y por lo tanto me siento discriminada. Ya he perdido la cuenta de los añazos que llevo con movistar. Nunca me habéis dado mayores problemas hasta ahora. Yo no tengo la culpa de que haya razones técnicas. Si las tenéis, lo arregláis y punto. La cuestión es que si todavía hubierais atrasado la promoción y ampliarla al menos un día más. Pero no, acabo de mirar y la promoción ya ha terminado. No te fastidia... Estoy dispuesta a ir a la unión de consumidores a reclamar.... Por que no se pueden decir tacos que si no...

Mensaje 1 de 3
335 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Julio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @anar17: Dame tus datos por MP que se lo paso a los responsables para que te incluyan en la lista del sorteo. Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
305 Visitas
anar17
Yo probé el VDSL

Julio-Movistar escribió:
Hola @anar17: Dame tus datos por MP que se lo paso a los responsables para que te incluyan en la lista del sorteo. Salu2

Julio, te he dejado un mensaje privado con mis datos. Muchas gracias !!!!!!

Mensaje 3 de 3
293 Visitas