ERROR POR 3 VECES AL TRAMITAR EL ALTA DE LA OFERTA DE FIBRA 50MB+LLAMADAS+LINEA POR 32,30 EUROS IVA INCLUIDO + un posible cobro indebido.

Yuku
Yo probé el VDSL
ERROR POR 3 VECES AL TRAMITAR EL ALTA DE LA OFERTA DE FIBRA 50MB+LLAMADAS+LINEA POR 32,30 EUROS IVA INCLUIDO + un posible cobro indebido.

ERROR POR 3 VECES AL TRAMITAR EL ALTA DE LA OFERTA DE FIBRA 50MB+LLAMADAS+LINEA POR 32,30 EUROS IVA INCLUIDO + un posible cobro indebido.

 

Las dos primeras altas con sus respectivas grabaciones se perdieron por arte de magia y la tercera que parecía la definitiva me ponen en el contrato que tengo contratado ADSL máxima velocidad más llamadas, cuando en realidad tengo cobertura de FIBRA hasta 300 Megas y en la grabación de voz se dejaba claro que era una nueva alta de todo por FIBRA (manteniéndome el número de teléfono fijo). Mientras tanto sin ni siquiera avisarme nadie me han dejado sin internet desde que me han hecho la portabilidad de ORANGE a MOVISTAR aunque me han dejado el servicio de las llamadas por cobre.

Por otro lado, me ponen en la web de MOVISTAR que me van a cobrar más de 7 euros por haber hecho llamadas en las fechas que estaba con tarifa plana con ORANGE.

 

En el 1004 me dicen que me pondrán la FIBRA pero no me lo creo pues el contrato contradice totalmente lo que dicen.

POR FAVOR MOVISTAR y COMUNIDAD OS PIDO ¡AYUDA URGENTE!. Para MOVISTAR tenéis mi correo en mi ficha para poneros en contacto conmigo.

 

Un saludo a todos.

 

Mensaje 1 de 24
9.272 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Yuku
Yo probé el VDSL

Ahora me confirman en el 1004 que el contrato que han hecho es de ADSL y no de FIBRA.  Por lo que gracias a un compañero de la comunidad me ha aconsejado de que tengo derecho por ley a solicitar la grabacion de voz que hice, en un formato legible aunque dicen que tardarán unos 7 dias en responderme.

 

De nuevo un saludo a todos.

Mensaje 2 de 24
9.252 Visitas
Yuku
Yo probé el VDSL

Perdón por volver a escribir pero quiero aclarar lo que pone la ley:

 

Deben darte las grabaciones y, además, deben dártelas en un formato inteligible (que se pueda escuchar) sin usar codecs propietarios, tal como establece el artículo 29.3 Real decreto 1720/2007 sobre el  reglamento de la ley orgánica de protección de datos.

 

PD.

La verdad es que escribo aquí porque creo que es el único medio para transmitir que en el 1004 sean incapaces de solucionar un problema como este, pues debieran tener acceso directo a nuestras grabaciones para resolver estos problemas de una forma instantanea y sin tantos quebraderos de cabeza. 

 

Si alguien conoce una solución más rápida que por favor me lo haga saber, gracias de antemano.

Mensaje 3 de 24
9.239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Yuku

 

Comentarte que para que los moderadores os podamos ayudar, es necesario por favor que espereis a que os pidamos vuestros datos previamente, ya que procuramos seguir un orden en los mensajes que publicais o que nos enviais por privado puesto que consideramos es el criterio más justo para todos los usuarios.

No obstante, como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 4 de 24
9.191 Visitas
Yuku
Yo probé el VDSL

Pido perdón sino he respetado el orden de espera para contactar con ustedes, llevo poco tiempo siguiendo este foro y no había caido en ello.

 

Antes de la intervención del moderador:

 

Sigo sin internet y también he llamado otra vez al 1004 para reclamar esta vez que me cambiaran el contrato que me han hecho de ADSL por el de FIBRA que era el que yo había solicitado, con la oferta de la web oficial  pero ellos no pueden hacer ningún tipo de reclamación al respecto pues tampoco pueden cambiar el tipo de conexión con los precios que están en oferta en su propia web y les he dicho que hiba a presentar un formulario de desistimiento de la propia MOVISTAR para dar de baja los servicios que no quería y aquí os pongo el enlace para realizar dicho trámite:

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/todos-los-contratos/aplicaciones-y-servicios/f...

 

Después de decir esto me sigue diciendo que ellos no pueden hacer nada y que llame al telefono de la ofertas MOVISTAR 900200387 para intentar reclamar el error que cometieron, número donde yo realicé el alta (pues aunque el 1004 pertenecen a la misma empresa están en departamentos totalmente aislados unos de otros)..   He llamado ha dicho teléfono y al principio me daban largas pero cuando he dicho que hiba a presentar el desistimiento y cambiarme a otra compañía bastante más económica (que la podéis buscarla en el google por 10 euros IVA incl.con,FIBRA 50MB+LLAMADAS+LINEA APARTE), entonces me ha comunicado de forma inmediata que en un plazo de 24 horas me hacia el cambio de contrato a FIBRA. 

 

Espero que con esto se haya solucionado el tema del contrato, pero aun no me fio del todo y ya os diré si dicho cambio se ha hecho con éxito.

 

Perdonar por tanto escribir aquí, pero está claro que si uno no se mueve por todos los lados conocidos te hacen lo que quieren.

 

 

Un muy cordial saludo a todos y gracias al moderador por seguir también mi problema.

 

EDITO este mensaje pues para los que quieran ver el enlace URL que he puesto no basta con pulsar encima (al menos en internet explorer), se ha de poner el cursor de ratón encima de dicho enlace, pulsar botón derecho y elegir "abrir en una nueva pestaña", ya está.  En otro post más anterior lo mismo. Guiño

Mensaje 5 de 24
9.172 Visitas
Yuku
Yo probé el VDSL

Finalmente en vista de que el contrato no salía cambiado en la web MOVISTAR he vuelto a llamar al 900200387 (pasadas las 24 horas que me dijeron) y resulta que no habían hecho absolutamente nada.  Por suerte esta vez en el 900200387 me ha tocado una persona que realmente parece que sabía lo que se hacía, pues me ha dicho que hablaría con un especialista en el tema para buscarme una solución.  Lo que ahora en la web me sale en los contratos el pedido de la Fibra 50MB + el pedido de la ADSL con llamadas + el pedido de la linea fija.  Ahora he llamado al 1004 para que modifique el estado duplicado de servicio y me han dicho que hacían la modificación pero en la web me sigue saliendo duplicado.  Cuando esté todo solucionado os lo confirmo. Emoticono sorprendido

 

 

EDITO este comentario pues como novedad me han llamado del servicio técnico de MOVISTAR de que vienen mañana a instalarme la FIBRA.

 

Perdón por este monólogo.

Mensaje 6 de 24
9.144 Visitas
Yuku
Yo probé el VDSL

Por fin una alegría, ya me han instalado la FIBRA de 50 MB de bajada y 5MB de subida.  He comprobado que las velocidades fueran las correctas y son reales y funcionan las llamadas entrantes y salientes.  Ayer llamé al 1004 y me verificaron que la TARIFA que me van a cobarar es la de 32,30 euros IVA Incl.  Emoticono muy feliz

 

Queda pendiente lo de los 7 eruros de llamadas hechas mientras estaba con tarifa plana con ORANGE y que me ponen que en teoría en la web de MOVISTAR me ponen que me los van a cobrar, pero lo dejaré para otro tema si fuera preciso.  Tambien queda pendiente de que tengo el pedido de ADSL y el de FIBRA por duplicado, ambos cotratos funcionando a la vez, espero que lo modifiquen o presentaré un formulario de  desistimiento del servicio de ADSL pues aun no han pasado los 14 días desde que llamé para tramitar el alta. Emoticono frustrado 

 

Por otro lado quede claro que el ROUTER de ADSL que me enviaron hace pocos días se lo he devuelto al técnico que me ha instalado la FIBRA (por cierto que ha sido una persona muy educada y en mi opinión bastante profesional). Dejo dicho todo esto para que les conste a los moderadores de MOVISTAR.

 

DOY POR TERMINADO ESTE MONOLOGO y espero que le sirva a alguien para solucionar sus problemas con MOVISTAR.  (Si alguien quiere decir algo sobre estos temas que he expuesto sois libres para ello).  Y dejaré unos días flotanto este tema en el orden de "ayuda tarifas" por si le ayuda a alguien.

 

 

Un muy cordial saludo a todos. 

Mensaje 7 de 24
9.117 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yuku,

 

Siento estas molestias, ya verifique que tu pedido finalizó, actualmente sólo tienes un contrato con fibra, al ser una línea de movistar aunque tenías el contrato con orange son acceso compartido primero se traspasa adsl y después fibra, por eso que hayan existido dos pedidos.

En cuanto a la facturación si quieres cuando la recibas me lo indicas y lo revisamos.

 

Salu2



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Mensaje 8 de 24
9.084 Visitas
Yuku
Yo probé el VDSL

No pensaba escribir más en este hilo pero tras la intervención de la moderadora del foro y para aclar la situación actual sigo escribiendo.

 

Ante todo muchísimas gracias a la moderadora de MOVISTAR por preocuparse en el seguimiento de mis pedidos pero debo corregirle, me explico:

 

En mi acceso web a MOVISTAR el pedido de la ADSL DUO y el de la FIBRA DUO siguen estando operativos, es decir que siguen duplicados y activos.  Por lo que mañana tendré que pedir un desistimiento del pedido de ADSL DUO pues no es normal que sigan de este modo.  Y por otro lado me reitero en decir que jamás tuve internet hasta que me pusieron la FIBRA por lo que de ADSL no la he tenido con MOVISTAR en toda mi vida, pues el paso de ORANGE a MOVISTAR fue totalmente sin internet, (a pesar de que me enviasteis un ROUTER MOVISTAR de ADSL y que como dige en el post anterior a este se lo devolví al técnico que me instaló la FIBRA). Tan sólo me conectaba a internet a través de la conexión móvil, por lo que supuso un gasto de dinero extra que nadie me devolverá. Emoticono triste

Mensaje 9 de 24
9.072 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yuku,

 

Es como te comenté, el pedido inicial aunque tú no lo hayas instalado es a cobre porque es un traspaso del mismo tipo de línea que tienes con el otro operador , por eso recibiste el router como has comentado y una vez se tenga ese pedido activo se solicita otro pedido de cambio de adsl a fibra, actualmente en la web de movistar tu puedes tener más de un pedido , pero el último que consta es el activo que en este caso es fibra.

 

Salu2.



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Mensaje 10 de 24
9.045 Visitas
Yuku
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo por el interés mostrado pero el problema estuvo en que por error se me dió de alta un PACK DUO DE ADSL en vez del PACK duo de FIBRA, donde constan las reclamaciones en el 1004 y en el 900200387.   Como consecuencia en vez de cambiar el pedido que hice realizaron uno nuevo, por lo que existen dos pedidos abiertos y activos, tengo dos pedidos por duplicado.  Tan sólo tienes que ver mis datos (mi identificación os la mandé por mensaje a los moderadores) y os debe de constar la multitud de llamadas que tuve que hacer hasta que se solucionó dicho error pero como he dicho ahora tengo dos pedidos por duplicado, con un número de identificación cada uno. Por este motivo tendré que hacer el desistimiento del ADSL.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 24
9.040 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yuku,

 

Tienes un solo contrato con un número  fijo asociado a fibra óptica, actualmente activo no tienes ningún contrato de adsl .

 

Salu2.



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Mensaje 12 de 24
9.002 Visitas
Yuku
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por tu aclaración, pues es lo que esperaba que me confirmaran pues en el 1004 fueron incapaces de darme tal confirmación.  Espero no tener que hablar más sobre este tema pues en mi acceso a la web oficial de MOVISTAR me siguen saliendo los dos servicios y siguen existiendo el pedido del ADSL DUO y el del FIBRA DUO, por favor modificarlo en la web.   Guiño

 

 

Por otro lado hay otra cosa que no entiendo y es que la portabilidad de ORANGE a MOVISTAR no se realizó hasta el día 22-11-2016 y sin envargo me ponéis en mi acceso web que se realizó la portabilidad de la tarifa plana el día 15-11-2016 y el internet que no tuve nunca hasta el día que me instalaron la FIBRA (el día 25-11-2016) me ponéis que comenzó el internet el días de la portabilidad (el dicho día 22-11-2016).  Esto segundo lo puedo comprender pero lo de la tarifa plana no tiene comprensión ninguna pues además me ponés que se va a emitir una factura el día 16-12-2016 de 7,0063 euros por consumo de llamadas nacionales durante el periordo del 4-10-2016 al 26-11-2016, llamadas hechas en el periodo de cuando estaba con ORANGE y siempre con tarifa plana. En el 1004 ya he intentado reclamar dicha factura pero me dicen que hasta que no me la cobren no pueden hacer nada. Emoticono frustrado  Si algún moderador puede hacer algo para modifacar estos datos en mi contrato y no tramitar la factura de las llamadas se lo agradecería enormemente.

 

 

EDITO:  Para pedir que por favor me hagais llegar mi contrato actual, via papel ó por e-mail.  Para mí es muy importante.

 

Un cordial saludo a todos.

Mensaje 13 de 24
8.991 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yuku,

 

Lo siento pero si aun no esta emitida la factura no podemos verificar consumos ni reclamación, cuando la reciba nos lo consulta.

 

Salu2.



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Mensaje 14 de 24
8.959 Visitas
Yuku
Yo probé el VDSL

Pues con la factura no me queda más remedio que esperarme a que me la cobréis y luego reclamarla.

 

Pero no me habéis resuelto:

 

Las fechas de alta de los servicios de forma erronea en mi acceso web MOVISTAR totalmente contradictorios.  Pues es imposible que tuviera la tarifa plana con ustedes más algunos minutos de móvil gratis el día 15 de noviembre, si no se hizo la portabilidd de ORANGE a MOVISTAR hasta el día 22 de noviembre?

 

Y el tema de la solicitud del contrato?

 

 

    Emoticono sorprendido  

 

 

 

Un cordial saludo.

Mensaje 15 de 24
8.942 Visitas
Yuku
Yo probé el VDSL

¿Alguna solución a mis dos peticiones anteriores? 

Mensaje 16 de 24
8.229 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yuku

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, en cuanto al tema de las fechas que nos comentas en tu post, todo esto se tiene que reclamar mediante la facturación, será entonces cuando revisaran todo los tramites realizados y las compensaciones en función del importe facturado y tramitaran la regularizaciones pertinentes.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 17 de 24
4.081 Visitas
Yuku
Yo probé el VDSL

Pero al menos me podéis hacer el favor de enviarme el contrato que tengo con ustedes..  Ya lo he solicitado por 2 veces em el 1004 y tengo el número de identificación de cada una de las peticiones que he realizado pero el contrato no me llega y en este hilo tambien lo he pedido y nadie me hace caso.  ¿¿¿Es que existe algún error en mi contrato y por eso no me lo enviáis???  Se supone que tengo derecho a tenerlo.  Emoticono frustrado

Mensaje 18 de 24
4.047 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yuku

 

Puedes consultar tu contrato a través de:

 

https://www.movistar.es/contratos

 

Al ser una contratación online o desde 1004, sería desde aquí.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 19 de 24
3.377 Visitas
Yuku
Yo probé el VDSL

Le doy las gracias a la moderadora por contestar a mi petición de mi contrato pero independientemente de donde yo haya realizado el alta del contrato, mi contrato lo tengo todo con MOVISTAR por lo que hablando llanamente; os ruego que por favor no me toreen.  La dirección a la que me mandas son la de los contratos generalizados de Movistar y no se habla en ningún momento de mi contrato en particular.   Emoticono frustrado

 

Yo quiero mi contrato que por ley tengo derecho a recibirlo en formato de papel en un periodo máximo de 15 días desde la fecha de alta del mismo.  Yo necesito tener en mis manos lo que tengo contratado con ustedes, con la fecha de alta, con la tarifa real que se me aplica cada mes, el número de contrato y mis datos personales (los datos suficientes que especifiquen que el contrato está a mi nombre).  Repito:  Sólo pido lo que por ley tengo derecho a tener. 

 

Os vuelvo a rogar que no me mareen más con este tema o me veré obligado a rescindir el contrato por medio de un desistimiento por incumplimiento de la ley relativa a la tenencia del contrato en formato de papel. Os recuerdo que existen varias compañías de FIBRA, una con los precios más baratos que los de esta oferta y empieza por YAS... y otras con precios parecidos a esta oferta y que pasados los 12 meses son más económicas que ustedes como por ejemplo las que empiezan por OR... y JAZ...

 

Guardaré como prueba y en formato PDF todo este hilo, donde se demuestra que en esta última petición que os hice en anteriores mensajes:  MOVISTAR se niega a suministrarme mi contrato personal.

 

Emoticono frustrado

Mensaje 20 de 24
3.365 Visitas
Yuku
Yo probé el VDSL

 

 

 

 

SIGO ESPERANDO...............    Emoticono frustrado

Mensaje 21 de 24
2.824 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yuku

 

 

Como te comentamos en post anteriores, al ser una contratación a través de la web o desde 1004, no tenemos la posibilidad de remitirte un contrato en papel como nos solicitas.

 

Lamento no poder darte mas información desde aquí.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 22 de 24
2.697 Visitas
Yuku
Yo probé el VDSL

Agredeceré siempre que me respondan los moderadores de MOVISTAR pero sinceramente no lleváis bien el tema de los contratos.  Se supone que todos perteneceis a MOVISTAR, por lo que si ni siquiera en este foro y en este hilo que se habla de contratos no podéis hecharme una mano es bastante decepcionante. 

 

En el número 900 de la web me dicen que sólo se dediacan a dar altas de servicios y en el 1004 lo he pedido por dos veces, que me dieron un número de identificación de cada vez pero nunca llega el contrato.  He llamado dos veces más para reclamar que el contrato no me llega pero no me dan ninguna solución.  Como mucho me dicen que me espere más tiempo a ver si me llega o por el contrario, también me han dicho que ya me tendría que haber llegado??? Y no vayais a pensar que tienen mal la dirección de envío pues la tienen bien en su base de datos.  Cuando se supone que el contrato debierais mandarlo en un plazo máximo de 15 días desde la fecha del alta de dicho contrato (el día que se efectua la portabilidad). 

 

Quizá es que os da verguenza admitir que habéis cometido fallos en el alta de mi contrato y por eso nadie me lo manda, sinceramente no se el motivo pero dais para pensar???  En fin escribo aquí pero es como hablar con las paredes

 

Y si no podéis mandar un contrato desde aquí quizá debierais cambiarle el nombre a este hilo del foro y en vez de "Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Interneteliminad directamente lo de Contratos y quizá también hasta lo de Gestiones y lo de Factura ya lo veremos y lo de Ayuda a este paso se la tendré que pedir al primer vecino que vea por la escalera de casa.....

  

 

 

Un muy cordial saludo a todos.

Mensaje 23 de 24
2.686 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yuku

 

 

Lamento no poder darte mas información desde aquí, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta puedes abrir otro hilo y estaremos encantados de ayudarte.

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 24 de 24
2.387 Visitas