ERROR TRAS ERROR EN LA FACTURA, ES INTOLERABLE!!!

Malua
Yo probé el VDSL
ERROR TRAS ERROR EN LA FACTURA, ES INTOLERABLE!!!

Me resulta increible que nos hagamos de movistar fijo y móvil para beneficiarnos de sus ofertas al tener fijo y móvil, os cuento la historia para no dormir o pesadilla:

 

Cuando contratamos nos acogimos a la oferta de 24,99 (o algo así) con 10mb de ADSL, llamadas a móvil, etc.... Ni una sola factura ha venido con esa cantidad.

 

Nos llaman para ofrecernos nuevas facturas y mejores precios, se lo comentamos y les pedimos que nos pongan en la nueva tarifa de 19,90, aquí ya no hay llamadas a móviles. Ni uns sola factura ha venido con esa cantidad.

 

Llamamos al 1004 para poner una queja y todo con buenas palabras, que nos ponen la nueva tarifa, que corrigen el error, que lo siente, que nos van a devolver el dinero de las facturas erroneas en las siguientes facturas y.... OOOOHHHH!!!! Siguiente factura?? MAL OTRA VEZ??!!!! Y SIN LA DEVOLUCIÓN DE LAS ANTERIORES!!!!

 

Me parece increible e intolerable, ES QUE EN EL 1004 NO SE ENTERAN DE NADA??!!!!! Como solucionamos este tema?

 

No me puedo creer que una empresa como Movistar se permita el lujo de tener un callcenter tan incompetente.

Mensaje 1 de 5
594 Visitas
4 RESPUESTAS 4
SirKop
Más integrado que la RDSI

Vaya, como tu caso mil!

 

A mi solo me quedaria una opcion,... cuanto tiempo estas inviertiendo?

 

Saludoss

Mensaje 2 de 5
568 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Malua,

 

Si quieres te miro que ocurre, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
558 Visitas
Malua
Yo probé el VDSL

Gracias Jesús, te envío un mensaje privado con los datos.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
515 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Malua,

 

Después de todo el lío, creo que ya esta solucionado, me dices ¿vale?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
456 Visitas