ESPERANDO RESPUESTA ARREGLO GALAXY S3

azulona
Yo probé el VDSL
ESPERANDO RESPUESTA ARREGLO GALAXY S3

Hola buenas noches:

El dia 27 de agosto lleve mi galaxy s3 a la tienda donde lo compre por un problema. Me han dicho que mas o menos en un mes recibire un mensaje de movistar diciendo que ya esta arreglado y que al dia siguiente lo podria recoger en la tienda. 

A dia de hoy sigo esperando y ya han pasado 28 dias. Alguien podria confirmarme si esto suele funcionar asi? Y la situacion en la que se encuentra el arreglo?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
149 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola azulona,

 

Desde aquí desconocemos que ha sucedido con la reparación de ese terminal, pero si regresas a la misma tienda donde lo dejaste te podrán decir en que estado se encuentra ya que ellos actúan como intermediarios con el servicio de postventa.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
123 Visitas